• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué se necesita para viajar en avión con un bebé?

Todos los datos para viajar de la manera más tranquila con nuestros bebés en un avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué se necesita para viajar en avión con un bebé?
    Todos los datos para viajar de la manera más tranquila con nuestros bebés en un avión.

    Llegó el verano y con él, las vacaciones y los viajes. Si eres primeriza con el tema de los bebés, en wapa.pe, hemos pensando en ti y te dejaremos todos los datos que necesitas para viajar con tu bebé en el avión.

    Echa un vistazo a los tips:

    1.Conoce muy bien a tu bebé

    Nadie más puede conocer mejor a tu bebé que tú, su madre o su padre, sin embargo, es importante que jamás te olvides de sus gustos y molestias. Es primordial que tengas en cuenta qué le gusta comer, cuánto tiempo duerme, etc.

    Estos datos te ayudarán a llevar un mejor viaje.

    2.Elige bien el vuelo

    Después de analizar todos los datos de tu hijo si él suele descansar por las noches, te recomendamos que viajes en ese horario.

    3.Escoge el asiento

    Es verdad que los asientos delanteros o con más espacio son las mejores opción, pero para viajar con bebés no sería tan conveniente. Y es que los apoya brazo de estos lugares no se pueden levantar.

    Si tu hijo tiene menos de 7 u 8 meses, podrás dormir en la cuna que te dan las aerolíneas, si es que tu bebé tiene esta edad sí se recomienda pedir los asientos delanteros, pero si tu bebé ya no puede dormir en la cuna tendrá que dormir encima de ti o a tu costado.

    wapa.pe

    4.Lleva todos sus juguetes

    Puedes grabar sus videos favoritos en sus tablets, resaltamos GRABAR porque no hay internet durante los vuelos, o a menos que compres WI-FI.

    También no te olvides de sus juguetes favoritos, ellos se aburren fácilmente.

    wapa.pe

    5.¿Pagan pasajes los bebés?

    Los bebés menores de dos años no pagan pasajes de avión Solo pagan algunos impuestos. En cuanto subas al avión, le puedes pedir a la azafata el cinturón de seguridad.

    6.¿Cuáles son los documentos que necesita un bebé?

    Es necesario llevare el DNI vigente del bebé, donde salgan los nombres de los padres, pero también porsiacaso, se recomienda llevar también la partida de nacimiento.

    En el caso el bebé viaje solo con uno de los padres, se necesita la autorización de ambos para sacarlo del país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué se necesita para viajar en avión con un bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY