• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feng Shui para llenar de armonía tu hogar este 2019

Este 2019 llena tu hogar de armonía conociendo las bondades delFeng Shui. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Feng Shui para llenar de armonía tu hogar este  2019
Este 2019 llena tu hogar de armonía conociendo las bondades delFeng Shui.

Muchos buscan la armonía dentro de sus hogares con el fin de establecer un ambiente de paz, para eso existe el Feng Shui, que habla sobre cómo la energía juega un importante papel para lograr este objetivo. Aunque no lo creas las posiciones de las cosas que hay en casa son responsables de éstas.

Presta atención a las recomendaciones del Sensey Joseph Kozono, en exclusiva para Wapa.pe, para que este nuevo año sea especial, venturoso para ti y tus seres queridos. 

1.- La puerta principal de la casa, es la entrada de la energía a tu hogar, por eso, usa tu puerta principal ten una puerta fuerte y sólida. Cuando entres a tu casa deja las preocupaciones del trabajo fuera, da y recibe lo mejor de ti a tus seres queridos.

2.- Es importante hacer un recorrido por las habitaciones y ambientes de todo tu hogar y deshacerte de las cosas que ya no usas.  Un ambiente con cosas amontonadas estanca la energía. Una recomendación del especialista es dejar de aferrarte a esas cosas que impiden que llegue la abundancia a tu casa. 

3.- Se recomienda que en el comedor de la casa siempre se hable de temas positivos y que en las fiestas se una la familia en la mesa con abundante comida.

4.- Algo que nunca debe faltar en tu hogar, es un frase motivadora. No olvidemos que la ley de la atracción te acompañará siempre y tu cerebro actuará, así que no dudes en colocar frases que te hagan sentir bien después de haber tenido un día pesado.

5.- Es importante evitar que la cama quede alineada con alguna puerta, ya que acelera el flujo del Chi y desde el punto de vista del feng shui, una puerta alineada con la cama puede generar una energía inestable que perturbaría el descanso y la intimidad. Evitar los artefactos eléctricos y espejos en los cuartos.

6.- Es ideal que la cocina y el lavadero no estén cerca, pues puede fomentar las discusiones.

Elementos del Feng Shui que debes conocer:

La teoría de los Cinco Elementos indican que la energía de la Naturaleza, el Chi, se expresa en cinco fases: el Fuego, la Tierra, el Metal, el Agua, la Madera. 

Estos elementos proporcionan la base formal de las soluciones del Feng shui;  éste es el fundamento de las fórmulas de la brújula, de la astrología y la numerología china, del calendario y de la medicina china.

En nuestra casa, los cinco elementos pueden materializarse mediante ciertos objetos y colores que ayudaran a fomentarlos. Por ejm el verde fomenta la fase madera que es la de crecimiento, creatividad.

Ahora que conoces un poco más sobre el Feng shui, depende de ti si lo pones en práctica a fin de darle esa armonía a tu hogar que tanto necesita. ¡Feliz Año Nuevo! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Feng Shui para llenar de armonía tu hogar este  2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY