• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video revela qué es lo que siente un animal cuando hay fuegos artificiales

Las imágenes publicadas en Facebook revelan qué es lo que sienten los animales cuando escuchan fuegos artificiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video revela qué es lo que siente un animal cuando hay fuegos artificiales
    Las imágenes publicadas en Facebook revelan qué es lo que sienten los animales cuando escuchan fuegos artificiales.

    Con el tag #PonteEnSusPatas el conocido veterinario Pancho Cavero decidió publicar en su cuenta de Facebook y explícito video de los sentimientos de los animales. Y es que el doctor quiso demostrar qué es lo que ocurre con las mascotas cuando escuchan fuegos artificiales.

    Las imágenes a blanco y negro, nos muestran aparentemente a una persona corriendo detrás de una balacera. El protagonista del video corre por toda la casa escuchando fuertes explosiones.

    wapa.pe

    Después de dar vueltas por todo el hogar (sin encontrar ayuda) llega a la calle y se topa con una infinidad de fuegos artificiales.

    El video nos quiere explicar qué es lo que sienten realmente los animales cuando escuchan muchos fuegos artificiales. Con tan solo 45 segundos nos podemos dar cuenta cuánto es lo que sufre un perro o gato en Navidad o Año Nuevo.

    Las imágenes publicadas en Facebook se hicieron virales en cuestión de minutos y ya cuentan con más de 100 mil reproducciones, 8 mil compartidos y cientos de comentarios.

    Cabe mencionar que se generó todo un debate en los comentarios, ya que algunas personas afirman que no existen las fiestas navideñas sin los cohetes, mientras que muchos recalcan que son fiestas para estar en familia y no hay necesidad de usar fuegos artificiales.

    Esperamos que las personas puedan tomar conciencia y este año se reduzcan los cohetes y fuegos artificiales en el país. #PonteEnSusPatas

    SOBRE EL AUTOR:
    Video revela qué es lo que siente un animal cuando hay fuegos artificiales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY