• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playas vírgenes cerca de Lima ideales para pasar Año Nuevo

Si es que aún no sabes dónde pasar el Año Nuevo, estas playas vírgenes ubicadas a unas cuantas horas de Lima, son la mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playas vírgenes cerca de Lima ideales para pasar Año Nuevo
    Si es que aún no sabes dónde pasar el Año Nuevo, estas playas vírgenes ubicadas a unas cuantas horas de Lima, son la mejor opción.

    ¡El Año Nuevo es una fecha para celebrar entre amigos! Después de trabajar tantos meses, los peruanos nos merecemos unos cuantos días de descanso. ¿Y qué mejor que pasarla en una paradisiaca playa?

    Muchos ya prepararon sus pasajes para viajar a distintos lugares del Perú, pero si tú aún no tienes planes y el tiempo no te alcanzó para comprar tus boletos con anticipación, no lo pienses más y visita el circuito de playas en Huarmey.

    Más conocidas como las “Piscinas del Océano Pacífico”, estas playas sorprenden a sus visitantes con sus aguas mansas claras y su arena fina. Es un paraíso al norte de Lima.

    ¿En dónde están ubicadas?

    Las “Piscinas del Océano Pacífico” están en la provincia de Huarmey en Áncash, exactamente en el kilómetro 310 de la Panamericana Norte. Si eres un amante del verano y de la playa, este lugar se convertirá en tu destino favorito.

    Es considerado como uno de los mejores circuitos de playas del país.

    ¿Cómo podemos llegar?

    Si es que tienes carro particular, solo tienen que seguir por la Panamericana Norte hasta llegar a la provincia de Huarmey. Una vez ubicados en el lugar, llega hasta la playa de Tuquillo.

    Aquí puedes acampar o si lo deseas también podrían visitar la playa La Princesa a 4km al norte de Tuquillo.

    Wapa, solo ten en cuento el peaje.

    Si es que no cuentas con un auto particular, te recomendamos que vayas al Terminal Terrestre de Plaza Norte y tomes el bus que prefieras hasta Huarmey. Cuando llegues a la provincia, existen diferentes transportes (colectivos, combis) que llegan hasta la Playa de Tuquillo por 2 o 3 soles.

    Entonces Wapa, no lo pienses más y visita este hermoso circuito de playas a solo unas horas de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Playas vírgenes cerca de Lima ideales para pasar Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY