• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo podemos eliminar el sarro de los dientes de nuestros perros?

Si es que notas que tu perro tiene sarro en sus dientes, procura llevarlo al veterinario de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo podemos eliminar el sarro de los dientes de nuestros perros?
    Si es que notas que tu perro tiene sarro en sus dientes, procura llevarlo al veterinario de inmediato.

    ¡A ponerle más atención a los cuidados dentales de los perros! Las estadísticas demuestran que más del 80% de los canes tiene alguna enfermedad bucal cuando llegan a cumplir los tres años de edad.

    Los especialistas mencionan que revisarle los dientes a nuestro perro y llevarlo al veterinario regularmente es muy importante para su salud.

    Cabe mencionar que nosotros también podemos tomar algunas precauciones en casa, para poder mantener los dientes limpios de nuestra mascota, antes de ir al veterinario.

    wapa.pe

    Los perros tienen sus dientes permanentes a partir de los 7 meses de edad. Esta dentadura será para siempre y debemos procurar cuidarla mucho.

    Como sabemos, nuestras mascotas no pueden hablar, por ello, es importante detectar algunas conductas, que podrían ser malas señales:

    -Cambios en la masticación de la comida

    -Mal aliento (muy fuerte)

    -Babeo de forma excesiva

    -Patear en su cara o boca

    -Dientes decoloridos

    -Dientes desalineados

    -Bultos o en su boca

    wapa.pe

    ¿Cómo puedo eliminar el sarro de los dientes de nuestro perro?

    -Veterinarios mencionan que los alimentos secos son mejores para los dientes de los perros.

    -Existen algunos snacks dentales para perros. Éstos limpian las muelas de nuestras mascotas, luchan contra la acumulación de placa y sarro.

    -También están los juguetes dentales para masticar. Esto objetos son hechos para ayudar a limpiar los dientes, controlar la placa, masajear las encías para su salud dental en general y regular la acumulación de sarro .

    -También podemos cepillarle los dientes con la recomendación de un veterinario. Ellos nos darán los artículos necesarios para nuestros perros.

    -Visitas al veterinario regularmente.

    Entonces wapa, no dudes en cuidar la salud bucal de tu perro. Un chequeo constante lo ayudará a permanecer con su dentadura por mucho tiempo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo podemos eliminar el sarro de los dientes de nuestros perros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY