• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: bomberos rescatan a un gato de un incendio

El video que muestra el gran corazón de estos bomberos se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: bomberos rescatan a un gato de un incendio
    El video que muestra el gran corazón de estos bomberos se hizo viral en Facebook.

    ¡Todo un ejemplo! Un hermoso video que muestra la bondad de los seres humanos se acaba de hacer viral en Facebook. Es verdad que algunos seres humanos tienen mucha maldad en su ser, sin embargo, también están los hombres y mujeres que tienen un corazón lleno de bondad.

    Las imágenes nos muestran cómo un grupo de bomberos salvó a un gato de un incendio, pero al ver que estaba a punto de morir, ellos lo reanimaron. Los hombres no pararon hasta que el felino estuvo mucho mejor.

    La dueña se puso muy nerviosa, pensando que perdería a su amiguito, pero al ver que los bomberos lo salvaron, no pudo contener las lágrimas. Ella se emocionó tanto que no podía dejar de abrazarlo.

    wapa.pe

    Hace algunos días, pudimos ver la noticia de un perro que lamentablemente falleció porque sus dueños lo abandonaron, esta historia dejó muy tristes a los usuarios, pero videos como el de estos bomberos, nos hacen recordar que aún queda gente muy buena en el mundo.

    Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y ya tienen más de 944 millones de reproducciones, miles de comentarios, de personas que aman a los animales y sienten mucho cariño por ellos.

    Echa un vistazo al video que se hizo viral en Facebook:

    Un video que sin duda conmueve mucho, pero nos demuestra que todavía existen muchas personan que aprecian y defienden la vida de los animalitos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: bomberos rescatan a un gato de un incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY