• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Gato 'malogra' de la mejor manera una entrevista en vivo

Un video en YouTube se acaba de hacer viral después que un adorable gato intentó ser la estrella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Gato 'malogra' de la mejor manera una entrevista en vivo
    Un video en YouTube se acaba de hacer viral después que un adorable gato intentó ser la estrella.

    ¡Es que ellos siempre serán los protagonistas! Dicen que los gatos son muy diferentes a los perros. Ellos nos ven a nosotros como si fuéramos sus sirvientes, y siempre, pero siempre necesitan atención.

    A pesar que los gatos tienen un comportamiento diferente al de los perros, eso no quiere decir que sean malos, sino que simplemente son GATOS.

    wapa.pe

    En esta ocasión, una entrevista se hizo viral en Youtube por tener como protagonista a un curioso gato. Él no aguantó que todas las cámaras enfoquen a su dueño y decidió que él también tenía que estar en televisión.

    La historia empieza con la entrevista al científico político y académico polaco, el Dr. Jerzy Targalski. La televisión holandesa decidió hacerle unas preguntas sobre política, pero su gato se robó el show.

    En plena entrevista con el servicio público de radiodifusión NTR, el minino quiso agarrar el hombro del científico y subirse a su cuello. El científico no lo botó y solo movió la cola para seguir dando sus declaraciones.

    wapa.pe

    El portal de noticia indica que, al parecer, la mascota suele acompañar al hombre en la televisión en su ciudad, pero esta sería la primera ocasión que el gato obtiene fama internacional.

    Sin duda, el Dr. Jerzy Targalski se lleva muy bien con los animales y engríe mucho a su gato.

    Ahora, el lindo minino está en YouTube y en todas las redes sociales. Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Gato 'malogra' de la mejor manera una entrevista en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY