• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una sola porción de panetón con mantequilla equivale a más de 6 panes

El panetón es uno de los manjares más deliciosos que podemos probar en Navidad, sin embargo, ¿sabes cuánto de harina en realidad estás comiendo en tu cena navideña? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una sola porción de panetón con mantequilla equivale a más de 6 panes
    El panetón es uno de los manjares más deliciosos que podemos probar en Navidad, sin embargo, ¿sabes cuánto de harina en realidad estás comiendo en tu cena navideña?

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y también comienzan los preparativos para la cena navideña. El pavo, el lechón, las ensaladas, y toda clase de arroces para esta ocasión. Sin embargo, uno de los más exquisitos manjares de la noche es el panetón con una taza de chocolate.

    Para muchas personas la Navidad no es Navidad sin comer panetón con una taza de chocolate caliente. Y es más rico aún si lo untamos con mantequilla o mermelada, ¿verdad?

    Si eres fanática de este alimento, tenemos que contarte que no tiene nada de malo comerlo por una noche, pero no podemos excedernos, ya que una sola taja de panetón podría equivaler a más de 4 panes francés.

    A continuación, mira la lista de la cantidad de harina que estarías comiendo al disfrutar de tu cena navideña:

    Una porción de panetón de 100 gramos + Una taza de chocolate = Seis panes francés

    Una porción de panetón de 100 gramos + mantequilla o mermelada + Una taza de chocolate = ocho panes francés.

    wapa.pe

    Esta información fue brindada por el Consejo Regional IV Lima- Colegio Nutricionistas del Perú a través de su cuenta oficial de Facebook.

    La imagen fue publicada en la red social y dejó sorprendidos a muchos usuarios, ya que, si a esto le agregamos todos lo que comemos en la cena navideña, sería un gran exceso de comida para nuestro cuerpo.

    ¡A tomar tus precauciones wapa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Una sola porción de panetón con mantequilla equivale a más de 6 panes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY