• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Un perro violado víctima de zoofilia sufre igual que una mujer”

Un artículo publicado en el portal web de ‘El Mundo’ reveló todos los traumas que pueden sufrir los animales al momento de ser víctimas de una violación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Un perro violado víctima de zoofilia sufre igual que una mujer”
    Un artículo publicado en el portal web de ‘El Mundo’ reveló todos los traumas que pueden sufrir los animales al momento de ser víctimas de una violación.

    ¡Es difícil entender la maldad de algunos seres humanos!  Una nota en el portal ‘El Mundo’ dejó sorprendidos a todos y algo horrorizados. Y es que se reveló la noticia del rescate de un perro y el fallecimiento de su dueño por una infección bacteriana en su pene.

    Hasta el momento, parecía una triste noticia de un hombre que no tuvo con quién dejar a su perrito, sin embargo, se trataba de un sujeto con problemas de zoofilia. 

    Cuando el dueño murió, el animal fue rescatado, pero se llegó a descubrir que habían abusado sexualmente de él.

    "El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción", señala Marga, la mujer que cuida de él en una casa de acogida animal en Mallorca en España.

    wapa.pe

    "A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe. En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y hasta esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas. Esos animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre", señala Marga sin soltar la correa de Wolfi, el perro rescatado.

    "No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo", menciona la rescatista, quien desde hace 20 años se dedica al cuidado de animales.

    La mayoría de los perros han sido rescatados de lugares donde se llega a practicar la prostitución. A pesar que en los clubes está prohibido, en algunas viviendas se suele tener animales por si alguna persona solicita tener relaciones con ellos.

    Una ex prostituta incluso reveló que ellas suelen salvar y rescatar a estos animalitos:

    "Recuerdo una noche, un hombre pagó para acostarse con todas las chicas de la casa. Cuando se cansó de nosotras, se enteró de que el chófer tenía un perrito y lo pidió para tener sexo. Nos negamos y conseguimos que no abusara de él.

     Al final se conformó con que el perro estuviera presente mientras se seguía acostando con nosotras", explicó al portal El Mundo.

    wapa.pe

    Los perros que son víctimas de zoofilia, llegan a tener laceraciones en el pene, desgarros vaginales y anales, menciona la médico veterinaria. 

    "Hay veces que hay que intervenir quirúrgicamente los desgarros, pero el tratamiento es sobre todo emocional. Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés", explica la veterinaria Marta Gallego al medio.

    Una noticia que, sin duda ha dejado sorprendido al mundo y algo horrorizado, pero es una realidad que tiene que parar.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Un perro violado víctima de zoofilia sufre igual que una mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY