• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No te atrevas a acariciar a tu gato en este lugar!

Si tienes un gato, debes saber que existen algunos lugares que están prohibidos para el cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No te atrevas a acariciar a tu gato en este lugar!
    Cuidados de mascotas: ¡No te atrevas a acariciar a tu gato en este lugar! | gatos | felinos | animales

    ¡Es por el bien de tu gato! Es verdad que los humanos somos bastante expresivos a la hora de demostrar nuestro cariño, y más aún cuando se trata de nuestras adorables lindas y apachurrables mascotas.

    Los perros y gatos han pasado a ser parte de nuestra familia y el amor que les tenemos no se compara con nada del mundo. Sin embargo, tenemos que saber que ellos no son seres humanos, por lo tanto su crianza no es 100% igual a la de nosotros.

    En esta ocasión, la doctora Becker nos brinda consejos muy importantes para la buena salud de nuestros mininos. Ella resaltó en su página web, el estudio de un grupo de investigadores de la universidad de Lincoln en el Reino Unido.

    Los especialistas demostraron cuáles son las preferencias de los felinos a la hora de las caricias. Y dejaron una recomendación muy importante:

    wapa.pe

    ¡Cabeza y nunca cola!

    Los especialistas explicaron que los dueños de los mininos no debe acariciar a sus mascotas cerca de la cola y siempre centrarse en la cara. Y en especial en las áreas donde se encuentran las glándulas de olor.

    Cabe mencionar que estudios anteriores también han llegado a la misma conclusión.

    Entonces Wapa, si tienes un gato en casa, recuerda siempre en acariciar la parte de su cabeza y jamás en la cola. No incomodes a tu felino y déjalo ser feliz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No te atrevas a acariciar a tu gato en este lugar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY