• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar unos huevos ‘fritos’ sin aceite

¿Quieres probar algo diferente en el desayuno? Pues intenta esta simple receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar unos huevos ‘fritos’ sin aceite
    ¿Quieres probar algo diferente en el desayuno? Pues intenta esta simple receta.

    Prepara esta sencilla receta con huevos para toda la familia, para ti o tu pareja. La puedes acompañar con un juego de la fruta que más te guste o también con otros alimentos.

    Otra cosa, cuando hablamos de huevos normalmente pensamos en desayuno, pero esta receta también sirve para una comida de media mañana como parte de un sándwich.

    Ingrediente

    - Huevos

    - Agua

    - Sal

    - Vinagre de vino (opcional)

    Preparación

    Primero pon la sartén sobre fuego medio, luego colocar un dedo de agua con sal y el vinagre en el recipiente. Cuando veas que está hirviendo echas el huevo y tapamos la sartén con una tapa para que se cocine todo. Luego sacar con cuidado para que no se rompa.

    Dato: si antes no usabas vinagre para preparar tus huevos escalfados, es recomendable porque ayuda a que no se esparza la clara. Otra recomendación es usar una sartén pequeña. Entenderás cuando veas los resultados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar unos huevos ‘fritos’ sin aceite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY