• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Organiza tu cena del 'Día Acción de Gracias' con estos consejos

Estos consejos útiles te ayudarán a organizar mucho mejor tu cena en el 'Día de la Acción de Gracias'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Organiza tu cena del 'Día Acción de Gracias' con estos consejos
    Estos consejos útiles te ayudarán a organizar mucho mejor tu cena en el 'Día de la Acción de Gracias'.

    El ‘Día de Acción de Gracias’ es una festividad que se celebra el cuarto jueves de noviembre de todos los años en Estados Unidos, Brasil y en Canadá se conmemora el segundo lunes de octubre. Aunque algunas familias peruanas también tienen esta tradición.

    Esta festividad comenzó con la idea de darle gracias a Dios por la bendición de la cosecha y del año anterior.

    Si en tu familia suelen festejar el ‘Día de Acción de Gracias’, aquí te daremos algunos consejos útiles para que sea más sencillo organizar la cena de esta celebración.

    1. ¿Quiénes vendrán?

    Es muy importante que averigües quiénes vendrán a la cena de Acción de Gracias. Para esto invita a todos con un mes de anticipación.

    Una semana antes de la cena, llama y confirma su asistencia. Además consúltales si traerán a alguien para que los acompañe.

    2. Menú

    Es muy cierto que el ‘Día de Acción de Gracias’ es para agradecerle a Dios por lo que tenemos, al ser una celebración la comida es la estrella.

    Puedes preparar un delicioso pavo asado o quizás un pollo al horno con ensalada rusa. También puedes colocar como postre un puré de manzana o un soufflé de queso.

    wapa.pe

    3. Compras

    Procura realizar las compras un día antes para que puedas hacerlo con tranquilidad y no te olvides ningún ingrediente.

    4. Pon la mesa un día antes

    Es cierto que los invitados llegarán el jueves en la noche, pero es preferible que coloques la mesa un día anterior.

    Acomoda las sillas, los platos, las servilletas y cubiertos con una buena separación para que tus invitados se sientan cómodos.

    Un consejo: al armar la mesa debes de tener en cuenta si tus invitados son zurdos o diestros, pues si los sientas juntos provocarás un choque de codos constante durante la cena.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Organiza tu cena del 'Día Acción de Gracias' con estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY