• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué regalar en navidad? Mira las mejores ideas para tus compras

Si aun no sabes qué regalo darle a tu hijo, ahijado o sobrino, aquí te dejamos una lista de obsequios que podrían servirte como guía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes qué regalar en navidad? Mira las mejores ideas para tus compras
    Si aun no sabes qué regalo darle a tu hijo, ahijado o sobrino, aquí te dejamos una lista de obsequios que podrían servirte como guía.

    Esta es la época del año para pasarlo en familia y dar regalos a tus seres queridos. Si estas teniendo problemas con esto último, aquí te damos una lista para ayudarte.

    Podrás ver una gran variedad de juguetes para todo tipo de gustos y edades, ya sea para los amantes de las esculturas, los que quieren jugar a ser mamás o papás, buscan aventura, jugar con la familia o coleccionar todos los productos que puedan.

    1. Nerf Laser Ops

    Este sistema para dos jugadores les permite emprender batallas Nerf ahora con láser y tienen una reacción sensorial al lanzar. Diseñado para tener precisión y alcance, el lanzador viene con luces y sonidos, indicador de baterías agotadas, estadísticas de municiones y salud.

    2. Transformers Dj Bumblebbe

    Uno de los personajes favoritos de Transformers aporta un ritmo totalmente nuevo al juego. DJ Bumblebee graba las letras y las repite al compás de la música, incluye tres canciones y ritmo con licencia.

    wapa.pe

    3. Baby Alive recién nacida

    Responde a tu cuidado y tiene más de 80 expresiones, movimientos y sonidos reales de bebé. Cuando hables con ella, ella girará su cabeza hacia ti y balbuceará o le hará cosquillas en la barriga y en los dedos de los pies para escuchar su adorable risita.

    4. Desafío de la corona

    ¿Quién será el rey de los bocados? Este juego que te hará reír mucho le da un giro a los desafíos de comida colocando una corona que gira en la cabeza del jugador, ¡a la vez que los bocados giran alrededor de su cara! Atrapa todos los bocados que puedas antes de que la canción real termine, ¡y que te coronen Rey!

    wapa.pe

    5. Rock-A-Two El Loro Talentoso

    ¡Una nueva mascota llegó! Rock-a-too sabe cómo montar todo un espectáculo. Con sus llamativos colores, está será la mascota perfecta para ser tu cómplice al momento de dar un show.

    Con pasos de baile, sonidos y movimientos, repetirá lo que digas, e incluso ¡lo puede hacer cantando!

    6. Play Doh máquina de helados

    Por primera vez, los niños pueden jugar a que tienen su propia heladería y crean dos sorprendentes helados Play-Doh a la vez. Celebra la fiesta de helados más creativa e imaginativa con este aparato 3-en-1 y muchos accesorios.

    wapa.pe

    7. Monopoly para tramposos

    ¡Un Monopoly que cambia las reglas! ¿Qué trampa harán? Los jugadores se podrán apoyar en esos momentos icónicos (pero no oficiales) en los que se "cambian"  las reglas, se "pide prestado" dinero y se admiten los negocios un tanto extraños.

    Podrán encontrar sugerencias creativas en el tablero, las tarjetas, y las reglas que alientan a estos jugadores. Los demás deberán estar atentos y evitar que los otros jugadores hagan trampa y se lleven la recompensa. Atrápalos y ¡no dejes que se salgan con la suya!.

    8. Yellies 

    Son pequeñas mascotas peludas que responden al sonido. Puedes tratar hablando fuerte, aplaudiendo, cantando y hasta moviéndote junto a ellas para que pueda avanzar más rápido… si no responde entonces intenta un poco más fuerte para ver quién gana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes qué regalar en navidad? Mira las mejores ideas para tus compras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY