• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde puedo adoptar un perro o gato en Lima?

Si estás buscando lugares que den animalesen adopción, nosotros te dejaremos los mejores albergues de perros en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde puedo adoptar un perro o gato en Lima?
    Dónde puedo adoptar un perro o gato en Lima | albergues de perros en Lima | cachorros en adopción | adopción de perros en Lima | venta de perros en Lima | Grupo Caridad | albergue de gatos en Lima

    Adoptar un perro es significado de mucha responsabilidad, es por ello que nosotros hemos querido buscar cuáles son los mejores albergues de perros en Lima y los lugares más seguros que dan cachorros en adopción.

    Estos centros promueven la adopción de perros en Lima y están en contra de la venta de animales. Son refugios que cuidan muy bien a los peludos hasta que llegue alguien que los quiera adoptar.

    Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti de albergues de perros o gatos en Lima:

    1.Wuf Adopta

    En este albergue existen muchos perros para adoptar. En su portal Web podrás ver perfiles de cada perrito y filtras una que otra opción (edad, sexo, tamaño, necesidad de espacio libre, etc.)

    2.Grupo Caridad

    Grupo Caridad es quizá uno de los albergues más conocidos que promueve la adopción de perros en Perú. Este refugio de animales en Lima se dedica a cuidar y proteger a todos los animales sin hogar.

    3.Gatuario

    Este albergue de gatos en Lima es exclusivo para los felinos. Ellos se encargan de cuidar, proteger y dar atención veterinaria a los gatos.

    4.Matchcota

    Matchacota es un albergue de perros en Lima que fomenta la adopción de animales en el país. Ellos luchan por eliminar la venta de cachorros en Lima y contactan a todas las personas que estén interesadas en la adopción de perros en Perú.

    5.Voz Animal

    Uno de los tantos refugios de animales en Lima que nos brinda la adopción responsable. Su albergue está ubicado en Chilca y tiene a 60 perritos a cargo y han logrado que 414 peludos sean adoptados.

    6.Asociación Patitas

    En este lugar hay muchos canes para adoptar. Si están en busca de albergues que promuevan la adopción de perros de raza pequeña en Lima este lugar es perfecto para ti.

    Aquí podrás encontrar perros de todas las razas y tamaños.

    Wapa, recuerda que la venta de perros en Lima está prohibida. Los animales no son objetos y deben ser cuidados con mucha responsabilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde puedo adoptar un perro o gato en Lima?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY