• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres estudiar, pero no cuentas con tiempo? Entonces esta es la solución

Ahora los jóvenes tienen la facilidad de estudiar por Internet, aquí te contamos algunas de las ventajas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres estudiar, pero no cuentas con tiempo? Entonces esta es la solución
    Ahora los jóvenes tienen la facilidad de estudiar por Internet, aquí te contamos algunas de las ventajas.

    Estudiar por Internet en el Perú es una oportunidad cada vez más apreciada por jóvenes que apuestan por e-learn (clases en línea), debido a sus diversas ventajas y simples condiciones que se necesitan para seguir creciendo intelectualmente.

    Es por esta razón que Crehana ha enumerado 10 beneficios de estudiar en línea que ha identificado a lo largo del tiempo.

    1. Ahorro

    Estudiar de manera online tiene sus ventajas y una de ellas es la mínima inversión que se requiere para hacerlo. Hoy en día existen cursos por Internet que se pueden estudiar por solo US$15, que ofrece educación de calidad a un costo accesible.

    2. Libertad de horarios

    Los cursos por Internet ofrecen al estudiante decidir el lugar, hora y día en el que invertirá en su educación. Esta metodología puede ser muy beneficiosa, también, para aquellos que trabajan en horario completo.

    3. Mayores ingresos

    Se sabe que los profesionales que han estudiado tres cursos por Internet  han incrementado sus ingresos en un 36% en el Perú. 

    4. Fácil acceso

    No se necesita tener mayores conocimientos de informática para estudiar en línea. Solo se requiere de una computadora con acceso a Internet y listo.

    wapa.pe

    5. Propio ritmo

    Estudiar desde cualquier lugar: estacionamiento, bus, metro, habitación, hasta en el baño, representa un gran ahorro de tiempo.

    6. Confianza 

    En los últimos años muchas empresas han crecido y posicionado como mejores casas online de estudios. 

    Solo hay que tener en cuenta los años de presencia, calidad del profesorado y prestigio en los medios de comunicación. Cada uno de estas características son imprescindibles para confiar en una u otra alternativa.

    7. Mayores opciones

    Si bien son varias las casas de estudios que ofrecen cursos libres presenciales, hoy en día son más las alternativas online que se tienen para decidir qué y en dónde invertir por el e-learn.

    8. Validez

    Tanto de manera online y off line, las casas de estudio otorgan un reconocimiento físico luego de haber culminado algún curso. Es necesario solicitarlo ya que será la manera de validar el conocimiento adquirido para cuando se requiera sustentar lo estudiado.

    9. Más comodidad

    Estudiar de la manera más cómoda posible puede fomentar un mayor confort ante el aprendizaje.

    10. Sin desplazamiento

    Estudiar por Internet permite evitar el tráfico, al desplazarse hacia cualquier punto dónde se lleve algún curso presencial. Esta es una gran ventaja ya que permite optimizar el tiempo e invertirlo en alguna actividad de interés.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres estudiar, pero no cuentas con tiempo? Entonces esta es la solución

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY