• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las ventajas de estudiar por Internet

Las clases online son una propuesta que busca mejorar el aprendizaje de los jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las ventajas de estudiar por Internet
    Las clases online son una propuesta que busca mejorar el aprendizaje de los jóvenes.

    Estudiar por Internet en el Perú es una oportunidad cada vez más apreciada por jóvenes que apuestan por e-learn (clases en línea), debido a sus diversas ventajas y simples condiciones que se necesitan para seguir creciendo intelectualmente.

    Es por esta razón que Crehana, una startup peruana que ofrece educación de calidad a través de sus más de 500 cursos cortos y prácticos de manera online desde hace más de tres años, ha enumerado 10 beneficios de estudiar en línea que ha identificado a lo largo del tiempo.

    Ahorro: Estudiar de manera online tiene sus ventajas y una de ellas es la mínima inversión que se requiere para hacerlo. Hoy en día existen cursos online que se pueden estudiar por solo US$15, que ofrece educación de calidad a un costo accesible.

    Libertad de horarios: Los cursos por Internet ofrecen al estudiante decidir el lugar, hora y día en el que invertirá en su educación. Esta metodología puede ser muy beneficiosa, también, para aquellos que trabajan en horario completo.

    wapa.pe

    Mayores ingresos: Se sabe que los profesionales que han estudiado tres cursos por Internet han incrementado sus ingresos en un 36% en el Perú.

    Fácil acceso: No se necesita tener mayores conocimientos de informática para estudiar en línea. Solo se requiere de una computadora con acceso a Internet y listo.

    Propio ritmo: Estudiar desde cualquier lugar: estacionamiento, bus, metro, habitación, hasta en el baño, representa un gran ahorro de tiempo.

    wapa.pe

    Confianza: En los últimos años muchas empresas han crecido y posicionado como mejores casas online de estudios. Solo hay que tener en cuenta los años de presencia, calidad del profesorado y prestigio en los medios de comunicación. Cada uno de estas características son imprescindibles para confiar en una u otra alternativa.

    Mayores opciones: Si bien son varias las casas de estudios que ofrecen cursos libres presenciales, hoy en día son más las alternativas online que se tienen para decidir qué y en dónde invertir por el e-learn.

    Validez: Tanto de manera online y off line, las casas de estudio otorgan un reconocimiento físico luego de haber culminado algún curso. Es necesario solicitarlo ya que será la manera de validar el conocimiento adquirido para cuando se requiera sustentar lo estudiado.

    Más comodidad: Estudiar de la manera más cómoda posible puede fomentar un mayor confort ante el aprendizaje.

    Sin desplazamiento: Estudiar por Internet permite evitar el tráfico, al desplazarse hacia cualquier punto dónde se lleve algún curso presencial. Esta es una gran ventaja ya que permite optimizar el tiempo e invertirlo en alguna actividad de interés.

    (Con información de Andina)

    wapa.pe

    Las clases online, son una gran opción para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente por diferentes motivos y que desean incrementar su aprendizaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las ventajas de estudiar por Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY