• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía te podría pagar 100 dólares por acariciar cachorros

Empresa en los Estados Unidos pagará100 dólares por acariciar y atender perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía te podría pagar 100 dólares por acariciar cachorros
    Perros: compañía te podría pagar hasta 100 dólares por acariciar cachorros | mascotas | animales | instagram

    Un restaurante llamado 'Mutts Canine Cantine' ubicado en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, está ofreciendo uno de los mejores puestos de trabajo del mundo. Y es que las labores consisten en acariciar y atender perros.

    Este hermoso lugar, permite perritos en su local, pero con algunos protocolos sanitarios y está en busca de personas que quieran cuidar o acariciar canes por 100 dólares la hora.

    Todas las personas que deseen postular al puesto deben grabar un video en donde muestren sus habilidades con las caricias a los perros. Las imágenes publicadas deben tener el HT #MUTTSpuptern y etiquetar a @muttscantina.

    Cabe mencionar que el material audiovisual debe ser subido a Instagram, en donde están ofreciendo este puesto laboral.

    El restaurante Pet Friendly 'Mutts Canine Cantine' solo escogerá a una persona para que labore acariciando a los perros. Los dueños del local indican que elegirán a la propuesta más creativa.

    wapa.pe

    Si eres amante de los canes y quieres postular a este trabajo, lo único que debes hacer es amar a los animales y subir tu video. El tiempo límite es el 11 de diciembre.

    "¡Muéstranos tus habilidades para acariciar cachorros! ¿Tienes lo que se necesita para ser el primer MUTTS Puptern en nuestra nueva ubicación en Fort Worth?

    Publica una foto o video hasta el 11/12 que  muestre tus habilidades para acariciar cachorros y use #MUTTSpuptern y etiqueta @muttscantina para tener la oportunidad de ser contratado como nuestro Puptern.

    ¡Te pagaremos $ 100 por hora por acariciar cachorros en nuestra nueva ubicación!”

    Fue parte del mensaje que la empresa publicó en la red social.

    Si quieres más detalles de este tierno puesto de trabajo. Echa un vistazo a la publicación de Instagram del restaurante 'Mutts Canine Cantine'.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía te podría pagar 100 dólares por acariciar cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY