• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas ideas originales disfruta de una “tenebrosa” fiesta de Halloween

Celebra tu fiesta de Halloween con una muy linda y original decoración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estas ideas originales disfruta de una “tenebrosa” fiesta de Halloween
    Celebra tu fiesta de Halloween con una muy linda y original decoración.

    Hoy es la celebración más terrorífica del año, así que te invitamos a darle un toque diferente a la divertida noche de brujas con tres ideas básicas y originales que harán de este Halloween un evento muy especial.

    Para crear una atmósfera de espanto, Grupo Galdiaz presenta creativos detalles que harán de la casa o la oficina un lugar especial para pasar una noche divertida y tenebrosa.

    1. La oscuridad es la clave para una verdadera “Noche de Brujas”

    Para crear un ambiente tenebroso es indispensable tener los efectos de sombras y tinieblas, debemos ubicar algunos puntos de luz para lograr un ambiente de terror así como una fácil circulación y evitar accidentes.

    Una divertida opción son las pequeñas velas de plástico naranjas con diseño de calabaza con luces LED, las cuales son perfectas para guiar un camino y decorar distintos ambientes.

    También puedes usar botellas de vidrio con luces LED de diseños escalofriantes. Todo esto puede ser acompañado con arañas, cortinas y guirnaldas.

    wapa.pe

    2. Escalofriantes golosinas

    Uno de los principales motivos para celebrar Halloween son las dulces sorpresas que encantan a grandes y chicos.

    Así que puedes buscar empaques de metal con diseños de fantasmas y calabazas son perfectos para decorar las mesas con dulces y demás bocaditos.

    Para las sorpresas puedes usar las calabazas o unas esferas de metal que pueden también ser colgadas en antiguas ramas para que la gente se la lleve al salir de la fiesta.

    wapa.pe

    3. Disfraces para todos

    No todos suelen disfrazarse, pero sin esto no hay Halloween. Así que puedes estar preparados para sorprender a tus invitados con los diferentes accesorios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con estas ideas originales disfruta de una “tenebrosa” fiesta de Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY