• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para usar de la mejor manera el aire acondicionado

Hay que ser muy responsables a la hora de usar el aire acondicionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para usar de la mejor manera el aire acondicionado
    Consejos para usar de la mejor manera el aire acondicionado | verano | calor | altas temperaturas

    El verano está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas ya se empiezan a sentir. El aire acondicionado es una de las mejores opciones para sentirnos frescos, pero hay que usarlo con mucha responsabilidad.

    Estos dispositivos deben ser usados de la mejor manera para no causar incidentes innecesarios. Por ello, nosotros te brindaremos algunos consejos para su mejor uso.

    1.Limpia siempre el exterior del aire acondicionado

    Una de las mejores maneras de lograr que el aire acondicionado cumpla su función es procurar mantener limpio su exterior. Debes sacarle cualquier planta o basura que haya podido meterse durante el invierno.

    Si el flujo está sucio, el aire acondicionado tendrá que trabajar más, pero si está en buen estado podrás ahorrar mucha energía.

    wapa.pe

    2.Apágalo por las noches

    Uno de los consejos más importantes para usar el aire acondicionado es apagarlos por las noches. El aire de las tardes empieza a ser más frío y puedes sacarle provecho abriendo una ventana.

    Otro punto a detallas es que tu cuerpo no necesita de este aire cuando está durmiendo, por lo que lo mejor es apagarlo. Tu organismo te lo agradecerá y también tu bolsillo.

    3.Limpia los filtros

    Tener los exteriores del aire acondicionado es muy importante, pero si no limpias los filtros no servirá de nada. Lo recomendable es limpiarlos cada 2 o 3 semanas y cambiarlos cada temporada de verano.

    Con estos consejos podrás tener un verano fresco y evitarás incidentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para usar de la mejor manera el aire acondicionado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY