• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores consejos para tener un huerto en tu hogar

Si quieres empezar a tener un huerto en tu hogar y no tienes mucho espacio, nosotros te dejamos los mejores datos para que comiences a cultivar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores consejos para tener un huerto en tu hogar
    Los mejores consejos para tener un huerto en tu hogar

    Si vives en un lugar con poco espacio y no sabes cómo empezar a cultivar algunas plantas y una que otra fruta, echa un vistazo a todos los datos que te daremos a continuación:

    1.Compra macetas con altura y agujeros

    Para tener plantas saludables, el agua debe correr y no quedarse estancada. No es recomendable comprar recipientes sin agujeros.

    Otro punto a detallar es la altura de la maceta. Los expertos en agricultura, nos recomiendan que nuestras plantas necesitarán recipientes con buena profundidad para que las raíces puedan crecer.

    wapa.pe

    2.No te olvides de la tierra

    Cultivar no es algo sencillo, todos los puntos son importantes. La tierra, por ejemplo es una de las cosas más primordiales. Los especialistas nos recomiendan combinar diferentes clases de sustratos o abonos, ya que cada clase de planta tiene un cuidado especial.

    3.Escoge el mejor lugar y con mucha luz solar

    La columnista del Huffington Post Carol Hartsell, nos indica que debemos elegir el mejor lugar para que nuestras plantas puedan crecer muy sanas:

    "De hecho, ve y párate en el lugar exacto (donde quieres poner tu huerto). Mira el cielo ¿ves el Sol?", menciona la especialista.

    Un dato bastante importante, es que el lugar debe tener como mínimo 6 horas de luz solar al día. 

    Si no logras conseguir el espacio con más de 6 horas de luz solar al día, también puedes cultivar, pero los tomates, berenjenas, pimientos o cualquier clase de fruta o verdura no podrá producir. 

    wapa.pe

    4.Agua

    Y último pero no menos importante, jamás, pero jamás te olvides del agua. Ni mucha, ni poca. No te olvides que algunas plantas necesitan ser regadas solo en las raíces y otras solo en las hojas.

    Entonces wapa, no lo pienses más y empieza a cultivar en tu hogar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores consejos para tener un huerto en tu hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY