• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 comportamientos de tu perro y lo que verdaderamente significa

Tú perro sí se comunica contigo y nosotros te diremos cuáles son los comportamientos más comunes y qué es lo que quieren decir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 comportamientos de tu perro y lo que verdaderamente significa
    Acciones de los perros

    Los perros no pueden hablar, pero dicen mucho con su comportamiento. Ellos sí tratan de comunicarse contigo, solo tienes que aprender a identificar las señales que te dan. 

    Si no eres muy atento a lo que tu canhijo te quiere decir, nosotros de dejaremos las 10 comportamientos más comunes de los perros. Echa un vistazo a la lista:

    1.Pestañear o entrecerrar sus ojitos

    Si tu perro tiene esta reacción, significa que quiere tu atención. Si notas que tu mascota está haciendo esta acción es porque quizá has estado un poco ocupada en estos días. ¡Corre y dale mucho amor!

    wapa.pe

    2.Su ladrido empieza a subir de tono

    Si notas que tu perrito tiene un ladrido bajo que poco a poco se vuelve más fuerte, es porque tiene muchas ganas de jugar contigo.

    3.Espera tu aprobación

    Si de pronto te percatas que tu peludo te está mirando, es porque está a punto de hacer algo y está pidiendo que apruebes lo que desea realizar. Esto dice mucho de tu can, porque demuestra que te respeta y quiere tu opinión.

    wapa.pe

    4.Lengua afuera

    Si tu mascota tiene la lengua afuera (no jadeando) es porque está muy relajado y feliz.

    5.Cuando te mira fijamente

    ¡Más cariño y cariño! Si tu perro te mira de manera fija no es para intimidarte, es porque te está diciendo que le des muchos besitos y abrazos.

    wapa.pe

    6.Panza arriba

    Si tu perrito está echado panza arriba y medio retorcido, es porque se siente relajado, independiente y muy seguro de su entorno.

    7.“Superman”

    Si tu peludo duerme en posición de Superman quiere decir que es un animal con mucha energía y que está cansado. Los cachorritos suelen dormir así.

    wapa.pe

    8.Gruñido bajo

    Si el can está gruñendo bajito, es porque se siente asustado o intimidado.

    9.Mostrando los dientes, gruñendo y las orejas hacia atrás

    Es bastante obvio saber que tu perro está molesto y agresivo, pero siempre es bueno recordarlo.

    10.Ojos de cachorro

    Cuando tu perrito pone los ojos más tiernos, eso significa que te está diciendo que te ama mucho. En diferentes ocasiones hemos podido escuchar que hacen eso porque te quiere "dominar", pero no es así, él te está diciendo que te ama.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 comportamientos de tu perro y lo que verdaderamente significa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY