• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Organiza la fiesta de cumpleaños perfecta para tu hijo con estos consejos

Organiza la fiesta de cumpleaños ideal cuidando cada detalle en los gustos de tu hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Organiza la fiesta de cumpleaños perfecta para tu hijo con estos consejos
    Prepara una fiesta de ensueños para tu pequeño

    El cumpleaños de un niño es un acontecimiento de vital importancia, pues en ese día se sienten más especiales que nunca y desean compartir la celebración junto a sus amigos y familiares.

    Organizar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño no tiene por qué ser complicado, ya que, la base para realizar una gran celebración está en cuidar pequeños pero importantes detalles.

    Como queremos que le organices a tu hijo la mejor celebración, te contamos algunos consejos que te ayudarán a ser la mejor mami planeando fiestas.

    1. Primero debes contabilizar cuantos invitados esperas recibir, ya que, la mayoría serán niños, lo más probables es que muchos de estos vengan acompañados de sus padres.

    wapa.pe

    2. El lugar donde realices la fiesta de cumpleaños, tiene que ser un ambiente amplio para que tu niño tenga espacio para jugar con total libertad junto a sus amigos.

    3. En cuanto al menú, debes tener en cuenta que este debe ser sencillo. Puedes optar por preparar algunas mini hamburguesas, hot dogs, bebidas naturales, panqueques, entre otros. La idea tampoco es llenar a los niños de dulces y alimentos elevados en azúcar y grasa.

    Respecto a los adultos, la comida que sirvas puede ser más elaborada. Opta por preparar una pequeña entrada o piqueo y un plato de fondo sencillo.

    wapa.pe

    4. Para el pastel, asegúrate que este sea del agrado de tu hijo, puedes buscar aquellos con la decoración de un dibujo animado o superhéroe favorito. Para que la torta se mantenga a salvo, te aconsejamos guardarla fuera del alcance de los niños, así no se verán tentados a manosearla, ni sufrirá accidente alguno.

    wapa.pe

    5. Al momento de organizar la fiesta, puedes optar por hacerla temática. Puedes inspirarte en los superhéroes, una fiesta de disfraces, etc.

    wapa.pe

    6. Permite que tu hijo te ayude a organizar la fiesta, deja que tome decisiones junto a ti, de esta forma se sentirá más emocionado y responsable.

    7. Prepara un pequeño espectáculo que entretenga a los niños. Este puede estar compuestos por payasos, bailarinas, un mago, entre otros.

    El cumpleaños de tu pequeño es una ocasión especial, asegúrate de que tu hijo pase un momento agradable junto a sus amigos y familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Organiza la fiesta de cumpleaños perfecta para tu hijo con estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY