• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas ricas croquetas de avena y plátano endulzarás el desayuno familiar

No hay como preparar un dulce y rico desayuno para empezar la mañana. Aquí te dejamos la receta de unas deliciosas “croquetas de avena y plátano”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estas ricas croquetas de avena y plátano endulzarás el desayuno familiar
    Desayuna unas ricas croquetas de avena y plátano.

    Con este dulce desayuno harás que tu familia inicie la mitad de semana de buen humor. Las “croquetas de avena y plátano” son excelente alternativa para variar los sándwiches, las tortillas y las ensaladas de frutas.

    Aquí te dejamos la sencilla receta para contundente desayuno:

    Ingredientes 

    1 mano de plátano maduro de tamaño mediano

    2 huevos grandes batidos

    40 gr de avena

    ¼ de cucharadita de canela molida

    Jarabe de arce (opcional)

    Preparación paso a paso:

    Cortamos el plátano en un recipiente con ayuda de un tenedor. Esto no te tomará mucho tiempo ni trabajo. Añadimos los huevos batidos y mezclamos todo hasta que esté bien combinado.

    Agregamos la avena y la canela molida y lo mezclamos todo hasta obtener una mezcla homogénea.

    Ponemos la sartén a fuego medio y le echamos un poco de aceite (puede ser oliva). Luego ponemos alrededor de ¼ de mezcla y dejamos que se cocine primero de un lado, hasta que esté medio dorado. Después le damos vuelta y dejamos que se cocine la otra cara por unos minutos más.

    Servimos las croquetas de avena con unas rodajas de plátano por encima y las bañamos con miel o mermelada. También las puedes decorar con arándanos, eso ya depende de tu creatividad. Acompáñalas  con un jugo de frutas o una bebida caliente. ¡Buen provecho!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con estas ricas croquetas de avena y plátano endulzarás el desayuno familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY