• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para refrescar a los gatos en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y la hidratación de los gatos también en súper importante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para refrescar a los gatos en verano
    Consejos para cuidar a los gatos en verano

    Estamos a pocos meses del comienzo del verano, la altas temperaturas se empiezan a sentir y es primordial que nuestros gatos tengan una hidratación correcta. Los veterinarios nos dejan algunos consejos para que los felinos puedan disfrutar de las altas temperaturas

    1.El agua es el elemento primordial para todos los gatos en el verano

    Los gatos no solo necesitan el agua para refrescarlos sino también para llevar una vida saludable. Ahora que las temperaturas están empezando a subir, ellos empezarán a perder muchos líquidos y electrolitos, por lo que el animal necesitará reponer estas sustancias con agua.

    2.Toallitas húmedas para los mininos

    Recuerda siempre preguntar a su médico cuáles son las toallitas húmedas ideales para los gatitos. Estos útiles de aseos son perfectos para refrescar a tu mascota sin la necesidad de mojarlo.

    Cuando le pases la toalla, recuerda siempre las axilas, debajo de su barbilla, su panza y patas.

    wapa.pe

    3.Cubitos de hielo perfectos para refrescarlos

    Un simple cubo de hielo podría ser la solución perfecta para los días más cálidos. Los veterinarios también recomiendan uno que otro cubito saborizado o con trozos de frutas, pescado, pollo o comida de su agrado.

    4.Lugar fresco con mucha ventilación

    Los gatos son amantes del calor. Ellos podrían pasar mucho rato debajo del sol, pero esto podría tener resultados perjudiciales para su salud. 

    Un minino que pasa mucho tiempo en el sol podría pasar por una deshidratación o tener quemaduras en su piel.  Recuerda siempre tenerlos en lugares frescos, ventilados y con sombra.

    wapa.pe

    5.Smoothies para gatos

    Si amas los smoothies en verano, te comentamos que tu gatito también puede disfrutar de estas bebidas congeladas. Antes de preparar un smoothie, pregunta con el veterinario la preparación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para refrescar a los gatos en verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY