• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desaparece las manchas de desodorante de la ropa con estos consejos útiles

Elimina esas molestas manchas de desodorante de tu ropa con estos sencillos consejos útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desaparece las manchas de desodorante de la ropa con estos consejos útiles
    Descubre cómo eliminar esas manchas de desodorantes rápidamente.

    ¿No te ha pasado que levantas el brazo y te das cuenta que tienes una mancha blanca de desodorante? Pues, seamos honestos, este hallazgo es bastante vergonzoso, según la situación en la que te encuentres. Para que esto no te vuelva a pasar, te contaremos cómo eliminar esas manchas de desodorante de tu ropa.

    Mira estos consejos útiles y sencillos de seguir:

    ¿Cómo quitar manchas de desodorante?

    Para quitar este tipo de manchas, existen varias técnicas de limpieza que podemos usar con la ayuda de estos productos, claro, según el método que decidas:

    Vinagre

    Polvo ablandador de carne

    Detergente de lavandería

    Aspirina

    Método N°1

    - Combina el polvo ablandador de carne con agua hasta formar una pasta suave, luego aplícalo  sobre la mancha de desodorante y frótala. Deja la pasta sobre la mancha durante toda la noche y lava la prenda por la mañana de la manera que acostumbras. 

    Si la mancha aún no se llega a quitar, puedes hacer una mezcla de vinagre con agua caliente y dejar remojar la prenda durante un par de horas, luego la puedes lavar como de costumbre.

    Método N°2

    En ½ taza de agua disuelve dos aspirinas, vacía la mezcla en las manchas de desodorante y deja que se remoje durante varias horas.

    Utiliza un cepillo suave o tus dedos, frota sobre la mancha con un poco de detergente, cuando termines lava la prenda como sueles hacerlo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Desaparece las manchas de desodorante de la ropa con estos consejos útiles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY