• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un rico horneado de tocino, huevos y brócoli para el desayuno

¿Quieres variar tu desayuno de domingo? Pues prepara estacontundente receta que hará que tu familia se olvide del almuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara un rico horneado de tocino, huevos y brócoli para el desayuno
    ¿Quieres variar tu desayuno de domingo? Pues prepara estacontundente receta que hará que tu familia se olvide del almuerzo.

    Varia tu desayuno de domingo con esta interesante receta. Prepara este contundente y delicioso "horneado de tocino,  huevos y brócoli".

    Así intenta esta novedosa preparación donde tus familiares no solo comerán rico, sino también tendrán un desayuno nutritivo.

    Ingredientes

    6 tortillas cortadas por la mitad

    4 cebollas verdes, picadas, cantidad dividida

    2 tazas de brócoli, pequeños

    1 pimiento (pimentón) rojo, finamente picado

    8 rebanadas de tocino (tocineta)

    8 huevos

    2/3 taza de crema agria

    1 taza de queso crema

    Preparación

    Calienta el horno a 375°F.

    Embardunar un recipiente con un poco de aceite ; colocar 6 mitades de tortillas sobre el fondo del molde. Reservar 1 cucharada de cebolla para uso posterior; espolvorear la cebolla restante sobre las tortillas en el molde. Cubrir con el brócoli, el pimiento y el tocino.

    Batir bien los huevos con un batidor de varillas en un tazón mediano; incorporar 1/3 taza de la crema agria y 1/4 taza de queso. Vertir la mezcla sobre los ingredientes en el molde. Poner encima las mitades de tortilla y el queso restantes. Tapar el molde.

    Hornear 45 min. o hasta que un cuchillo insertado en el centro salga limpio, destaparlo después de 30 min. Espolvorear la cebolla que apartaste. Servir con la crema agria restante.

    Está es una alternativa distinta para un desayuno de domingo. ¡Pruébalo!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara un rico horneado de tocino, huevos y brócoli para el desayuno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY