Prepara un rico horneado de tocino, huevos y brócoli para el desayuno

¿Quieres variar tu desayuno de domingo? Pues prepara esta contundente receta que hará que tu familia se olvide del almuerzo.

Varia tu desayuno de domingo con esta interesante receta. Prepara este contundente y delicioso "horneado de tocino,  huevos y brócoli".

Así intenta esta novedosa preparación donde tus familiares no solo comerán rico, sino también tendrán un desayuno nutritivo.

Ingredientes

6 tortillas cortadas por la mitad

4 cebollas verdes, picadas, cantidad dividida

2 tazas de brócoli, pequeños

1 pimiento (pimentón) rojo, finamente picado

8 rebanadas de tocino (tocineta)

8 huevos

2/3 taza de crema agria

1 taza de queso crema

Preparación

Calienta el horno a 375°F.

Embardunar un recipiente con un poco de aceite ; colocar 6 mitades de tortillas sobre el fondo del molde. Reservar 1 cucharada de cebolla para uso posterior; espolvorear la cebolla restante sobre las tortillas en el molde. Cubrir con el brócoli, el pimiento y el tocino.

Batir bien los huevos con un batidor de varillas en un tazón mediano; incorporar 1/3 taza de la crema agria y 1/4 taza de queso. Vertir la mezcla sobre los ingredientes en el molde. Poner encima las mitades de tortilla y el queso restantes. Tapar el molde.

Hornear 45 min. o hasta que un cuchillo insertado en el centro salga limpio, destaparlo después de 30 min. Espolvorear la cebolla que apartaste. Servir con la crema agria restante.

Está es una alternativa distinta para un desayuno de domingo. ¡Pruébalo!

receta

 

Te puede interesar