• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decora tu casa para Halloween con estás sencillas manualidades

Estas ideas para decorar harán que tu casa se vea más espeluznante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decora tu casa para Halloween con estás sencillas manualidades
    Estas espeluznantes decoraciones traerán todo el espíritu del Halloween a tu hogar

    La celebración de Halloween es el tiempo ideal para disfrazarse y jugar a ser alguien más. Esta fecha es perfecta para sacar tu talento a relucir con increíbles manualidades.

    Durante los días cercanos a Halloween, son las fiestas las que sobreabundan, las cuales están ambientadas en impresionantes y tétricos ambientes que te trasladarán a las antiguas casas embrujadas.

    Te compartimos algunas ideas para la decoración de tu casa en caso tengas una fiesta o solo quieras estar en un ambiente más espeluznante ¡Manos a la obra!

    1. Felpudo de la bruja mala del Este

    Esta manualidad, es sencilla de realizar. Tus invitados quedarán tan sorprendidos que tal vez ni se atrevan a entrar.

    - Para hacer la alfombra necesitarás un felpudo cualquiera, un par de medias a rayas de cualquier color, papel periódico para el relleno y unos zapatos rojos.

    - Debes rellenar las medias con el papel periódico, colocarle los zapatos rojos y listo. Si deseas puedes coser los extremos de las medias para que estas no se separen.

    - El artículo de decoración debes colocarlo en la entrada de tu casa o en alguna pared.

    wapa.pe

    2. Puerta terrorífica

    ¿Quién se atreverá a cruzar la puerta de tu hogar con estos murciélagos rondando?

    Para esto necesitarás la silueta de un murciélago que puedes imprimir en una hoja, también requerirás de cartulina o corrospum de color negro, tijeras y cinta adhesiva.

    - Cuando tengas impresa la plantilla de murciélagos, utilizala como base en la cartulina, recorta una buena cantidad y adhiérelas con cinta en los bordes de tu puerta.

    wapa.pe

    3. Retratos poseídos

    Muestra el lado oscuro de tu familia con estos divertidos retratos.

    - Necesitarás imprimir fotos familiares en blanco y negro, lucecitas de navidad en color rojo, cartulina negra y algunos cuadros.

    - Cuando tengas las fotos impresas dales el toque de antigüedad con unas pinceladas de una mezcla de pintura negra con agua y luego deja secar el papel.

    - Pega las fotos sobre la cartulina y recórtalas. Luego has pequeños agujeros en la zona de los ojos y coloca las instantáneas en los cuadros sin los vidrios.

    - Inserte las luces de navidad en la parte posterior de los orificios y coloca el respaldo del cuadro, de ser necesario puedes utilizar cinta adhesiva. Enciende las bombillas y listo.

    wapa.pe

    4. Velas torturadas

    Esta es sin duda la decoración más sencilla de hacer y que más llamará la atención.

    - Necesitarás clavos o tachuelas y velas de color blanco y rojo.

    - Pica o inca las velas blancas con tachas o clavos.

    - Luego enciende la vela roja y deja que la cera salga alrededor de la mecha para que gotee en los bordes de la vela blanca. Listo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Decora tu casa para Halloween con estás sencillas manualidades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY