• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce este exclusivo hotel para gatos

El nombre del prestigioso hotel para gatoses “Gatosphera” y está ubicado en Madrid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce este exclusivo hotel para gatos
    Hotel de lujo para gatos en España

    En el país de España existe un exclusivo hotel para gatos. El lugar ofrece camas con colchones refrescantes para las altas temperaturas, música chill out y jazz, servicio de cepillado y muchos servicios más para los mininos.

    “Gatosphera” tiene 20 “cuartos estándar” con piso de madera en distintas superficies en altura, para que los felinos puedan jugar y treparse por toda la habitación especialmente para ellos. Y como si esto fuera, poco los animales también gozarán de suites de lujo y jardines privados.

    Si eres de las personas que tiene varios gatos, puedes elegir los cómodos bungalows, que cuentan con tres cabañas individuales.

    Mucha gente prefiere escoger entre las 16 suites “de lujo” que tiene un tamaño casi igual a los bungalows. Las habitaciones están decoradas con muebles de colores y cuadros especiales para los animales.

    wapa.pe

    Los creadores de este hotel indican que las habitaciones están hechas especialmente para varios gatos, pero los clientes prefieren la comodidad de sus animalitos. Cabe mencionar que todos los cuartos tienen calefacción y aire acondicionado.

    Si están interesado en hospedar a tu gato en este hotel, los precios oscilan entre 15 euros la noche en las habitaciones estándar. Y 27 las suites que incluyen “servicio de cepillado” y la comida especial para tu minino.

    Antes que el animal entre al hospedaje, los dueños deben llenar un formulario con los gustos de su felino, para que puedan tener una buena experiencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce este exclusivo hotel para gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY