• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para dejar como nuevos tus muebles de madera

Agua o cenizas combinadas con aceite te ayudarán a recobrar el brillo original de la madera de tus muebles. Sigue estos consejos útiles para su correcto mantenimiento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para dejar como nuevos tus muebles de madera
    Con estos consejos tus muebles de madera recuperarán el brillo.

    Tener muebles de madera le da un aire clásico a tu casa. Por eso es importante darle un cuidado especial. Pero no temas, si quieres mantener su brillo, arreglar arañazos de la mascota o limpiar las manchas de la madera, toma en cuenta estos consejos útiles para rejuvenecer su aspecto.

    1. Para limpiar tus muebles de madera moja un pedazo con agua caliente y jabón suave. También puedes usar un cepillo de dientes viejo para sacar el polvo en las zonas que es difícil llegar. Por último, seca la superficie con paño o papel para no marcar la madera.

    2. Una forma de proteger la madera es adquirir una buena cera. Luego de la limpieza, le aplicas una capa de cera, dejas actuar por unos minutos y, luego pasar a pulir. Pasados unos 30 minutos puedes pulir la madera para conseguir un poco de más brío.

    3. Trata de ubicar los muebles lejos del sol. Las altas temperaturas dañan la madera y pueden terminar quebrándose.

    4. Si tienes mascotas en casa y tus muebles son de madera, puedes usar cera de zapatos para cubrir los arañazos. Asegúrate que el color sea el mismo del mueble.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para dejar como nuevos tus muebles de madera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY