• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para decorar tu habitación con fotografías

Deja que tu imaginación y decora tu habitación con estos consejos útiles y económicos utilizando fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete tips para decorar tu habitación con fotografías
    Este tipo de decoración puedes implementarlo en tu habitación

    Cuando dejamos que nuestra imaginación vuele, por nuestra cabeza pasan miles de ideas. Una de ellas puede ser la decoración de nuestro cuarto. Es por eso que en esta ocasión te brindamos algunos consejos para que lo hagas usando fotografías que plasmarán esos recuerdos inolvidables.  

    Recuerda que tú puedes elegir el estilo que desees para decorar ese espacio personal que es tu habitación. Ahora, déjate llevar y busca tus mejores instantáneas para lograr ese objetivo. ¡Manos a la obra! 

    1. Una forma de decorar tu habitación es formando un cordel de fotografías en tu la pared que da a tu cabecera. Para ello necesitas, pabilo, ganchitos de madera (los que usas para tender ropa) y las instantáneas.

    wapa.pe

    2. Otra opción es pegar las fotografías de frente en la pared creando una figura como un corazón o un círculo. Solo necesitas tus instantáneas para pegarlas en la pared y tu creatividad para realizar el collage.

    wapa.pe

    3. Si eres amante de la fotografía y no te decides por una sola foto, te contamos que ya no tienes por qué elegir. Llena una de las paredes de tu habitación con los recuerdos más memorables junto a tu familia o amistades.

    wapa.pe

    4. Si estás buscando opciones más coloridas, puedes optar por armar un collage en tu pared. Solo necesitas imprimir las fotografías, conseguir cuadros de 1 centímetro de grosor y pintarlos con colores llamativos.

    Cuando estén pintados, asegúrate de que las imágenes impresas sean del mismo tamaño que los cuadros.

    5. Si cuentas con algún muro en tu cuarto que sobre salga, entonces sácale el provecho decorándolo. Puedes optar por llenar este espacio con fotografías de algún viaje o paseo familiar.

    6. Si eres de las chicas viajeras que ha capturado muchos momentos durante sus vacaciones, entonces opta por dibujar un mapa en la pared (puedes utilizar stickers), luego cuelga al rededor del dibujo distintos cuadros con fotografías y con ayuda de un hilo conecta estás con el dibujo del centro.

    wapa.pe

    7. Por último, te presentamos la opción del reloj de fotos. Para ello solo debes ubicar el lugar que deseas decorar, luego colocar las fotografías formando un círculo, pero que a su vez tengan la misma distancia que los números del reloj. En el centro coloca las manecillas de un reloj que no utilices.

    wapa.pe

    Con estos consejos útiles podrás darle una nueva imagen a tu habitación y hacer de éste un lugar más íntimo y divertido. No te quedes con las ganas y que empiece ya la decoración. ¡Recuerda ser libre y genuina! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete tips para decorar tu habitación con fotografías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY