• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lurin: albergue para perros y gatos está a punto de ser cerrado

El albergue para perros abandonados en Lurín sería cerrado por falta de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lurin: albergue para perros y gatos está a punto de ser cerrado
    Estarían por cerrar un albergue para animales en Lurín

    En el distrito de Lurín, existe un albergue que brinda un hogar a animalitos que fueron abandonados. El refugio se llama “Santuario Felicidad” y ha rescatado a ochenta perros y treinta gatitos de la calle.

    La administradora del local, Melissa Remigio Calero menciona que el trabajo por mantener un albergue es bastante grande. Ella y diferentes jóvenes voluntarios se encargan de darle alimento y mucho amor a todos los animales que viven ahí.

    Remigio indica que gasta aproximadamente 4500 soles mensuales, mencionando que solo en alimento se gasta 2400, en alquiler 1000 y en electricidad 70 soles. Sin contar los gastos que se suman cuando las mascotas se enferman.

    La muchacha revela que necesita ayuda para poder seguir cuidando de todos los animalitos, que alguna vez estuvieron abandonados y fueron maltratados alguna vez en la calle:

    "Los perritos están estos días ya comiendo menos de su porción de comida por falta de recursos, solo se necesitan padrinos", indica.

    Melissa Remigio Calero también resaltó que ha sido engañada en distintas ocasiones por personas inescrupulosas, que juraron adoptar a los animales, pagar su comida, sus medicinas pero que nunca llegaron.

    La animalista solo espera conseguir aproximadamente 45 padrinos voluntarios que puedan ayudarla a pagar los gastos mensuales y así no poder cerrar el "Santuario Felicidad". Ella (a pesar de haber sido engañada muchas veces) todavía creen en la buena voluntad de los peruanos.

    Si quieres colaborar con el Santuario Felicidad, puedes hacer a través del WhatsApp de Melissa por el número 954306950.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lurin: albergue para perros y gatos está a punto de ser cerrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY