• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decora tu habitación al estilo Feng Shui para atraer energía positiva

Para que alejes las malas vibras debes de colocar los objetos de una manera correcta. Así que hoy te enseñamos a decorar tu habitación al estilo Feng Shui para que atraigas la energía positiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decora tu habitación al estilo Feng Shui para atraer energía positiva
    ¿Cómo decorar tu habitación con estilo Feng Shui?

    El Feng Shui es un sistema filosófico chino que une de manera armónica el mundo físico y el espiritual. Esto es con el fin de  atraer la mayor influencia positiva.

    Por esta razón, para que alejes las malas vibras debes de colocar los objetos de una manera correcta. Así que hoy te enseñamos a decorar tu habitación al estilo Feng Shui para que atraigas la energía positiva.

    1. Orientación de la cama

    Este es uno de los puntos más importantes. La cama nunca debes de estar en dirección a la puerta de entrada, ni mucho menos con la del baño.

    Además la cabecera debe de estar siempre contra la pared y lo más alejado posible de la puerta principal.

    2. Iluminación

    Tienes que deshacerte de la luces con mucha potencia. Lo mejor es que utilices lámparas de mesa con tonos suaves y cálidos.

    3. Colores relajantes

    Aunque no lo creas los colores influyen mucho en nuestros sentimientos. Así que es recomendable tener tonos bajos, como el color piel o pastel para la habitación.

    4. Plantas

    No importa cuál sea, la cosa es que tengas una planta en tu habitación, pues esta te ayuda a relajarte. Además de combatir la depresión y el estrés.

    5. Elimina los muebles con ángulos afilados

    Lo mejor que puedes hacer es alejar de tu habitación los muebles con formas redondeadas, pues esto ayuda a nuestra energía Chi.

    6. Habitación ordenada

    Es muy importante que nuestro cuarto siempre esté ordenado, así siempre atraeremos las energías positivas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Decora tu habitación al estilo Feng Shui para atraer energía positiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY