• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar unas deliciosas fresas bañadas en chocolate

Esta receta de fresas bañadas con chocolate negro y blanco es muy sencilla de preparar. Comparte con tus amigos un dulce momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar unas deliciosas fresas bañadas en chocolate
    ¿Cómo se prepara las fresas bañadas en chocolate?

    Hoy es viernes y luego de una intensa semana queremos desestrezarnos. Muchos nos juntamos en casa con amigos para charlar y para que esta conversación sea más amena, es bueno compartir algo dulce y rico.

    Como sabemos que llegas cansada del trabajo para preparar algo tan elaborado, hoy te traemos una receta de un postre delicioso, sencillo y súper rápido de hacer.

    Esta receta de fresas bañadas con chocolate negro y blanco es muy sencilla de preparar. Comparte con tus amigos un dulce momento.

    Ingredientes

    - 100 gramos de chocolate negro

    - 50 gramos de chocolate blanco

    - 10 fresas

    - 10 pirotines pequeños

    - 50 gramos de sprinkles

    Preparación

    En una olla con agua coloca un tazón y los trozos de chocolate negro,  remueve para que se vaya derritiendo. Lo mismo harás con el chocolate blanco.

    Los diez pirotines repártelo en tu mesa. Toma una fresa, la cual debe de estar bien lavado, y sumérgelo en el tazón que tiene el chocolate negro.

    Escurre bien, y en forma de espiral rocía el chocolate blanco. Añade el sprinkles, si deseas puedes echarle grajeas. Luego coloca las fresas bañadas en los pirotines y a disfrutar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar unas deliciosas fresas bañadas en chocolate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY