• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué ingredientes tiene un desayuno perfecto? Aquí te lo decimos

¿No sabes qué tipo de ingredientes debe llevar un desayuno nutritivo?, para empezar debe ser completo y nutritivo, pero aquí te explicamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes qué ingredientes tiene un desayuno perfecto? Aquí te lo decimos
    El desayuno es el alimento del día, no lo dejes de consumir.

    Mucha gente deja el desayuno de lado, sin pensar que este es fuente de gran energía y que nos mantiene parados durante la mañana. La mayoría de las personas busca prepararse desayunos rápidos para no perder tiempo en llegar a sus trabajos, pero ¿existe un desayuno perfecto? La respuesta es sí.

    De hecho más de una vez te has preguntado: ¿Qué puedo preparar para desayunar? Y es que dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y si eres de las que hace ejercicios más aún.

    Pues no desfallezcas, aquí te presentamos un desayuno nutritivo para que te alimentes adecuadamente. Rico, sano, que te saciará, nutrirá y te llenará de proteínas.

    Ingredientes del desayuno perfecto:

    Para este desayuno olvida los huevos o la salchichas, nada de cereales, yogur o fruta. ¿Te sorprendiste? Pues aún no acabamos de contarte que contiene.

    Café: Si bien nos ayuda a despertar, este ingredientes es muy nutritivo, ayuda a regular la insulina además de ser un excelente antioxidante.

    Plátano: Esta fruta tiene muchas vitaminas y minerales, el plátano es perfecto para incluirlo dentro del desayuno, sobre todo para los deportistas. Contiene glucosa y fructuosa, dos componentes muy importantes para el ser humano.

    Cacao: Según un estudio, se indicó que el cacao tiene mucho fenólico y más antioxidantes que el té verdad, el té negro o el vino tinto. Este componente químico previene enfermedades cardiovasculares y los que están relacionados con el metabolismo.

    Nueces: Estos frutos secos tiene la mayor cantidad de omega 3 y beneficios antioxidantes. Son excelentes para combatir la inflamación y también para el cerebro.

    Así que ahora ya sabes qué ingredientes debe tener tu desayuno perfecto para que tengas mucha energía hasta la hora del almuerzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes qué ingredientes tiene un desayuno perfecto? Aquí te lo decimos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY