• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Esperas la llegada de cachorros? Esto debes saber antes de recibirlos

La llegada de mascotasa tu hogar puede ser una nueva experiencia para la familia, por ello es importante que tengas todo listo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Esperas la llegada de cachorros? Esto debes saber antes de recibirlos
    El hofgar al que los cachorros van a llegar merecen estar en óptimas condiciones

    La llegada de una mascota al hogar puede ser maravillosa, muchas veces esto se debe a la decisión de adoptar a un pequeño perro para que sea la nueva alegría de la casa; sin embargo, estos merecen los cuidados necesarios.

    El cuidado de un cachorro no es igual al de un perro adulto, debido a que estos pueden llegar a ser complicados por los pocos días de nacido. Por ello, te contamos algunos consejos para que tu mascota se pueda integrar a su nueva vida en tu hogar.

    1. Cuando un perro llega a su nuevo hogar, lo primero que hará será inspeccionar cada zona de tu casa, por ello es mejor que lo dejes olfatear y conocer cada rincón de las habitaciones.

    wapa.pe

    2. Si bien los primeros meses de vida los perros deben tener los más estrictos cuidados ya que son más vulnerables a enfermedades, esto solo está permitido hasta los 4 meses de vida, luego tu mascota debe socializar con otros canes.

    3. Siempre que tu mascota empiece a socializar con otros canes, lo preferible es que estés tú a su costado, ya que puede llegar a ser un poco complicado para él. Todos los perros tienen personalidades diferentes.

    wapa.pe

    4. Crea un espacio solo para él, es decir debe tener su propia y cama, su espacio para comer, dormir. Para que este se adecue a su nuevo espacio, lo recomendable es que lo recibas con un juguete.

    5. Para saber qué tipo de alimento y las cantidades necesarias que debe consumir tu pequeño can, es importante que consultes primero a un veterinario, de esta forma sabrás cuáles son las necesidades que debes suplir, además nunca puede faltarle agua, ya que estos se encuentran constantemente jugando y necesitan hidratarse.

    wapa.pe

    6. Cuando los cachorros son separados de su madre, puede ser un poco traumático para ellos, lo recomendable es que le acondiciones un espacio para descansar donde se sientan cómodos y calientitos.

    7. Entrena a tu mascota para que sepa donde tienen que hacer sus necesidades, puede ser un poco complicado cuando son cachorros, pero cuando están pequeños es el momento de educarlos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Esperas la llegada de cachorros? Esto debes saber antes de recibirlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY