• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu perro tiene la piel sensible, entonces báñalo con este shampoo de avena

Los perros también son alérgicos y tienen la piel sensible. Si tu mascota sufre de dermatitis, entonces este shampoo de avena es el mejor para él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tu perro tiene la piel sensible, entonces báñalo con este shampoo de avena
    Shampoo de avena para los perros con piel sensible

    Cuando tenemos una mascota la cuidamos y la queremos como si fuera nuestro hijo. Muchas veces nuestros perritos son sensibles a algunas cosas, e incluso necesitan un cuidado especial.

    Por ejemplo, hay algunos canes que tienen la piel muy sensible, a ellos no se les puede bañar con cualquier jabón, ya que automáticamente se enrronchan.

    Si tu perrito sufre de dermatitis, entonces debes de usar un jabón de avena, pues este es un producto natural que protege y la hidrata profundamente la piel de los canes.  

    Es que la avena nunca dañará a nuestros engreídos. Este producto natural tiene una increíble capacidad para calmar y desinflamar la dermis cuando está muy irritada, ya sean para canes o humanos

    Verás que cuando bañes a tu mascota le calmará la picazón, le reducirá las alergias que pueda tener nuestro amigo, bajar la inflamación y sobre todo humecta la piel seca.

    Aunque no lo creas este shampoo no es tan difícil de conseguir. Lo puedes encontrar en las tiendas de mascotas.

    Pero no solo hay shampoo o jabón de avena, pues también existen aerosoles y talcos a base de este producto natural.

    Si se te complica conseguirlo o no lo encuentras en una veterinaria, entonces tu misma puedes hacerlo.

    Solo vas a necesitar harina de avena, bicarbonato de sodio y agua caliente. Estos ingredientes bien mezclados formarán una masa, con la cual podrás bañar a tu mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tu perro tiene la piel sensible, entonces báñalo con este shampoo de avena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY