• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que los niños son más felices teniendo ratones como mascotas

Un estudio acaba de comprobar que los niños se sienten más felices teniendo ratones como mascotas, en vez de un gato o un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio revela que los niños son más felices teniendo ratones como mascotas
    Niños prefieren a los ratones como mascotas

    La Fundación RightPe realizó un estudio que encuestó a 16,792 personas de 113 países y resaltó que la sensación de felicidad se da entre los dueños de los ratones que tienen entre 10 y 17 años.

    Dicha investigación se hizo desde el año 2010, hasta la fecha, y los resultados asombraron a todos. La encuesta reveló que muchos niños aman y prefieren a los ratones como mascotas. 

    ¿Cuáles son las causas por las que los niños y adolescentes prefieren a los ratones?

    -Los ratones son más limpios, curiosos e inteligentes.

    -Su pequeño tamaño hace que sea mucho más fácil de transportar

    -Los padres de los infantes les tienen miedo

    -Su cuidado es más económico

    Otro dato que llamó la atención, es que mientras los niños van creciendo, la satisfacción de tener ratones va disminuyendo. Lo contrario ocurre con los perros y gatos, ya que mientras las personas van envejeciendo, se sienten más cómodas con dichas mascotas.

    La investigación también comprobó que las mujeres suelen preferir a los gatos que, a los perros, mientras que los hombres se sienten bien con ambos animales en sus hogares.

    La Fundación RightPe también indicó que las personas que viven con perros suelen ser más sociables, podrían estar más abiertas a experimentar nuevas aventuras y son mucho más curiosas, en comparación de las personas que tienen gatos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio revela que los niños son más felices teniendo ratones como mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY