• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 Recetas fáciles y rápidas para no complicarte la vida en la cocina

Con estas recetas rápidas y fáciles de preparar, estar en la cocina será como estar en el paraíso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 Recetas fáciles y rápidas para no complicarte la vida en la cocina
    Con estas recetas rápidas y fáciles de preparar, estar en la cocina será como estar en el paraíso.

    A veces cocinar no es nuestro mejor don, pero tranquila, no todo está perdido. Es por eso que a continuación te brindamos seis recetas fáciles y rápidas para no complicarte la vida en la cocina

    Por eso si eres de los integrantes del club de los que no fríen ni un huevo, te podemos dar una ayuda con estas ricas y saludables opciones. ¡Estamos seguras que te encantarán!

    1.- Ensalada de fideos

    Para los que les encanta las pastas, existen formas muy sencillas de prepararlas de forma sencilla sin la necesidad de complicarte por las salsas. Es simple, puedes abrir una lata de atún, cortar algunos tomates, trozar cubos de queso y listo. Solo tendrías que hervir los fideos el tiempo que diga el empaque. Condimentar con pimienta, sal al gusto y una cucharita de aceite de oliva y listo. ¡Bon appetit!

    wapa.pe

    2.- Brochettes

    Aunque el nombre suena algo complicado, lo cierto es que este platillo es muy fácil de preparar. Solo necesitas carne o pollo cortado en pedacitos, pimiento, cebollas y las verduras que te gusten. Cuando tengas todos los elementos trozados, puedes usar un palito brochette y condimentar al gusto de paladar. Luego puedes colocarlos en el horno hasta que las verduritas queden doradas y la carne esté a tu agrado.

    wapa.pe

    3.-  Pancito relleno

    No solo es muy rico, esta receta fácil y sencilla es la más simple de todas. Solo debes comprar pan baguette y elegir el relleno que gustes. Lo ideal es usar un poco de queso, huevo, jamón y algunas verduras si gustas.  Luego de rellenarlo, puedes meterlo al horno, solo unos minutos para que se derrita el queso y quede crocante y doradito. ¡No dejes de compartirlo con los que más quieres!

    wapa.pe

    4.- Wrap

    Esta receta te encantará porque es muy fácil de preparar. Solo necesitas algo de jamón, queso y alguna verdura de tu agrado, puede ser lechuga, tomate. Debes comprar las tortillas ya preparadas. Puedes envolver la tortilla y colocarla en una tostadora, waflera u horno microondas y listo. ¡Cena lista sin ningún problema!  También, puedes animarte a probar con distintos rellenos, desde pollo y carne, hasta otro tipos de verduras, palta, atún, etc.

    wapa.pe

    5.- Dulce de Plátano

    Si eres amante del dulce, pues esta receta te encantará. Solo necesitas un plátano, manjar blanco y tortillas de harina muy similares a los wraps o pan árabe.  Unta el dulce elegido en el pan o la tortilla y luego envuelve el plátano entero con esta masa. Después solo debes cortarlo en pedacitos y disfrutarlo.

    wapa.pe

    6.- Ensalada de Frutas

    Si te encantan las frutas, puedes unir las que más te gusten. Te recomendamos cortar la fruta: fresa, platano, papaya, mandarina, entre otras y colocarlas en un pocillo de vidrio. Puedes añadir algún cereal, leche condensada o yogur.

    wapa.pe

      

    SOBRE EL AUTOR:
    6 Recetas fáciles y rápidas para no complicarte la vida en la cocina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY