• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos dos sencillos trucos quitarás todos los residuos de jabón en la ducha

Asear ahora la ducha será mucho más fácil con estos consejos útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estos dos sencillos trucos quitarás todos los residuos de jabón en la ducha
    Quita los residuos de la ducha con estos dos trucos

    Siempre que hacemos limpieza en los baños la ducha es uno de los lugares que nos da más trabajo, pues los restos de jabón que se pegan en los azulejos son muy complicados de retirar y si los dejamos ahí, dan un aspecto feo a este ambiente de la casa.

    Sabemos lo difícil y fastidioso que puede ser para retirarlo; por esta razón, hoy te traemos tres sencillos consejos útiles para quitar los residuos de jabón en la ducha. Con esto te facilitaremos el aseo de la casa.

    1. Vinagre y detergente

    Lo único que debes de hacer es medir ambos ingredientes en dos tazas. Luego, el bol que tenga el vinagre lo meterás en el microondas y lo calentarás por unos 30 segundos.

    Este producto te debe quedar caliente, pero no hervir, esto es con el fin de poder mezclarlo con el detergente y que espese.

    Luego prepararás bien la mezcla y lo echarás en un rociador, lo taparás y lo agitarás bien. Después lo echarás sobre los azulejos y dejarás que repose por media hora.

    Por último, con una esponja limpiarás la mezcla y los residuos de jabón. Volverás a lavar con agua tibia y ¡listo!

    Luego, introduce el recipiente que contiene el vinagre en el microondas. Caliéntalo por unos 30 segundos; debe quedar caliente, pero no hervir, con el fin de poder mezclarlo con el detergente espeso. Recuerda usar un tazón apropiado para microondas.

    Acto seguido, prepara la mezcla agregando ambos productos en un rociador; tápalo y agítalo bien para se mezclen. Posteriormente, aplícalo sobre los azulejos y déjalo actuar por media hora.

    Lo último que deberás hacer es pasar una esponja por los azulejos para terminar de quitar los residuos de jabón. Al finalizar este paso, enjuaga con agua tibia.

    2. Mezcla secreta

    Para esta mezcla casera solo vas a necesitar: dos cucharadas de dentífrico, dos cucharadas de bicarbonato, medio jugo de limón y una cucharada de detergente.

    En un tazón vas a combinar todos los ingredientes y vas a ver que la crema se pone espumosa. Luego con una esponja vas a proceder a aplicar la mezcla en los azulejos.

    Dejas que esto actúe por unos minutos, y enjuágalo. Para finalizar seca con papel de cocina y ya está.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con estos dos sencillos trucos quitarás todos los residuos de jabón en la ducha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY