• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una exquisita hamburguesa al estilo McDonald's

Si eres fanático de las hamburguesas, hoy te dejamos la receta secreta de las deliciosas hamburguesas de McDonald's Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar una exquisita hamburguesa al estilo McDonald's
    Receta casera de la hamburguesa de Mc Donalds

    Mucha gente menciona que el origen de la receta de la hamburguesa llega desde el país de Egipto. Los expertos señalan que en este país ya comían platillos similares a este. Incluso en el siglo XX en una tumba, unos arqueólogos llegaron a encontrar un pan relleno de  pastel de carne horneado.

    La tumba era de un alto mando y tenía 4 mil años de antigüedad.

    Pero el antecedente más cercano de la hamburguesa es en Alemania. En el país europeo ya se comía este platillo tal y como lo comemos desde el siglo XIV. Pero era solo para gente de bajos recursos. 

    Después de muchos años, un restaurante se convirtió en uno de los más famosos y populares en la venta de hamburguesas. Si eres fanático de este exquisito platillo, hoy te traemos la receta secreta:

     Ingredientes

    -10 panes para hamburguesa-Carne molida para hamburguesa-10 rebanadas de queso amarillo-10 rebanadas finas de pepinillos-Tomate rebanado-10 rebanadas de lechuga-Sazonador para carne-10 cucharaditas de cebolla picada-Mostaza-Mayonesa-Papel encerado-Salsa Kétchup-2 Cucharadita de condimento de pollo o knorr suiza-4 cucharaditas de sal-¼ cucharadita de cebolla en polvo-1 cucharadita de pimienta negra

    Preparación

    -Cortamos 10 pedazos del papel encerado del tamaño 12x 12 cm.

    -Dividimos la carne molida en 10 bolas aproximadamente de 10 cm. de largo y 1 cm. de ancho. Congelar estas bolas por una hora

    -Para la preparación de la cebolla, la colocamos en un tazón u olla que pueda tener tapa. Añadimos agua hasta que estén cubiertas completamente. Después metemos el tazón a la refrigeradora por media hora. Cuando ya haya pasado el tiempo, drenamos el agua y reservamos la cebolla.

    -Precalentamos una olla para poder empezar a cocinar.

    -Tostamos de manera muy ligera los bollos presionando suavemente.

    -Después, colocamos la carne dentro del asador y le damos vueltas con la espátula.

    -En un bol, mezclamos la cebolla el polvo, la pimienta negra, la sal y el knorr suiza.

    -Cuando tengamos nuestra mezcla lista, la añadimos de manera instantánea a la carne.

    -Para preparar el pan, añadimos la mayonesa, la mostaza, las rebanadas de pepinillo, el queso amarillo, la cebolla picada el tomate y la lechuga.

    -Cuando tengamos la carne lista la agregamos al pan, después la envolvemos con papel encerado y cuando ya estén envueltas, las horneamos en el microondas solo por 15 segundos por cada pieza.

    -Podemos acompañar nuestra hamburguesa con papas fritas o a la francesa.

    -Disfrutar

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar una exquisita hamburguesa al estilo McDonald's

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY