• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estas harta que tu casa esté invadida por hormigas? Aquí tenemos la solución

Es hora de terminar con las hormigas, hoy te damos algunos tips para que los elimines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Estas harta que tu casa esté invadida por hormigas? Aquí tenemos la solución
    ¿Cómo hacer para que tu casa deje de ser invadido por hormigas?

    Cuando es verano las hormigas suelen invadir los hogares y aunque muchas veces intentamos eliminarlas no lo logramos. Es que muchas veces esas supuestas soluciones no hacen efecto y seguimos con ese problema.

    Gevork Arakelian, entomólogo del Comisario de Agricultura del condado de Los Ángeles, dijo en una entrevista con la cadena ABC que las invasiones de hormigas se deben a las olas de calor.

    Es que el calor seca su fuente de alimento y agua. Por ello, ingresan a las casas en busca de comida y sustento.

    Como todos queremos evitar que estos insectos ingresen a nuestro hogar, el especialista recomienda que las plantas y macetas con tierra, estén alejados a dos metros de la casa.

    Pero si las hormigas ya invadieron tu hogar, entonces debes de evitar el uso de repelentes para insectos, pues estos solo matan a los insectos afectados.

    El especialista dijo que el problema no se elimina con algunas hormigas muertas, pues la reina sigue viva en alguna parte cerca a la casa y eso hace que las otras regresen.

    Lo que recomienda es que en lugar de repelentes se coloque cebo para así atraer a las hormigas, ellas creerán que es comida y se la llevarán a la reina, la cual lo comerá y morirá. Así la colonia se acabará.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Estas harta que tu casa esté invadida por hormigas? Aquí tenemos la solución

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY