• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que no sabías de la lengua de tu gato

La lengua de los gatos son muy curiosas; por esta razón, te contamos cinco cosas que no sabías de este órgano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco cosas que no sabías de la lengua de tu gato
    Cinco cosas que no sabías de la lengua de tu gato

    Sabemos que cuando nuestro gato nos lame es que nos demuestra su cariño.  Pero este es uno de órganos más sorprendentes. Hoy te vamos a contar cinco curiosidades que no sabías.

    1. No disfrutan el dulce

    Algo que tienes que tener bien claro es que los gatos son animales carnívoros; por esta razón, no sienten el gusto por el dulce.

    2. Ganchos de keratina

    En la lengua de los gatos hay diminutos ganchos, los cuales están hechos por la misma sustancia de las uñas.

    Estos no solo sirven para rasgar la carne de sus presas, también son un excelente cepillo para su pelaje.

    3. Alerta si se lamen demasiado

    Tienes que estar atento, pues si tu gato se lame demasiado es porque están muy estresado. Los felinos se pasan la lengua para relajarse, así que si vez alguna actitud rara tienes que prestarle atención.

    4. Más que limpios son astutos

    Muchos creen que los gatos son unas de las mascotas más limpias, que por esta razón se paran acicalando. Pero en realidad están eliminando los olores de sus últimos alimentos, así evitan ser localizados por sus depredadores.

    5. Tu gato podría estar jugando con el agua

    Cuando tu minino tome agua, debes de analizarlo, ya que verás que cuando su lengua apenas roza genera una columna y lo atrapa el aire. Verás que parece un juego.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco cosas que no sabías de la lengua de tu gato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY