• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a decorar tu casa? Entonces fíjate cuáles son los 5 errores comunes que no debes de cometer

Decorar nuestro hogar, sobre todolos espacios sociales como nuestra sala, es tan importante como la ropa que nos ponemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vas a decorar tu casa? Entonces fíjate cuáles son los 5 errores comunes que no debes de cometer
    Cinco errores comunes que no debes de cometer al decorar tu casa

    A todas nos gusta que cuando nuestros amigos nos visiten vean que nuestra sala está bien decorada. Este detalle es tan importante como el outfit que usamos para una reunión de trabajo o para una salida importante.

    A veces nos emocionamos tanto y al momento de decorarlo cometemos algunos errores, que por lo general nos parecen muy normales y es porque hemos visto a otras personas hacerlo.

    Por eso, hoy te vamos a contar cuáles son los siete errores comunes que no debes de cometer al decorar tu hogar.

    1. Adelantarnos a comprar los muebles

    Cuando nos vamos a mudar, nos emociona el hecho de que tendremos un espacio nuevo para nosotras. A veces la ansiedad nos juega en contra, ya que compramos todo los muebles, cuadros y adornos para el “futuro departamento”.

    Lo ideal es que, cuando solo falte pocos días para mudarte compres los muebles, adornos y cuadros, pues ahí ya visitaste tu nuevo hogar y ya te hiciste una idea de cómo podrás decorarlo.

    2. Primero elige el color de pintura

    Antes de que te emociones y compres todo para decorar debes de elegir el color de tu espacio, así podrás combinar con los demás accesorios.

    Recuerda que los accesorios tienen que adaptarse al color del espacio y no al revés.

    3. No te compliques la vida pensando en los espacios reducidos

    Cuando tenemos espacios reducidos, lo mejor es elegir la pintura de un color neutro, sobre todo para los suelos y las paredes. Por ejemplo, los colores blanco, gris, beige, azul y verde (obviamente que estos dos últimos en tonos suaves).

    4. Muebles oscuros y poca luz

    Si tu sala o las habitaciones no tienen mucha luz, entonces evita usar los colores oscuros, esto va para la pintura y los muebles. Aprovecha los materiales trasparentes, ya que dan más luminosidad o reflejan más.

    5. Elimina los espejos sin sentido

    Es cierto que tenemos que colocar un espejo para que dé sensación de amplitud debe reflejar un espacio grande.

    Pero este espejo tiene que reflejar una habitación, una ventana o un gran pasillo con ventana a la calle. No lo coloques en pasillo estrecho, ya que solo dará el aspecto de ser más pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vas a decorar tu casa? Entonces fíjate cuáles son los 5 errores comunes que no debes de cometer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY