• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresa la Semana del Teatro! Venderán entradas desde 3 soles

Para la nueva edición del Semana del Teatro se estima superar la venta de 3mil entradas en línea en musicales, comedias y obras para niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Regresa la Semana del Teatro! Venderán entradas desde 3 soles
    Entradas desde tres soles

    Si eres de las personas que aman el teatro, esta semana es especialmente para ti. Del 21 al 23 de agosto podrás ser partícipe de la Semana del Teatro de Atrápalo.pe. Lo único que tienes que hacer es ingresar a su página y tendrás más de 30 opciones de obras desde los tres soles.

    Las entradas están disponibles desde las 00:00 horas de hoy hasta el 23 de agosto. También podremos adquirir a descuentos especiales.

    ¿Cuáles son las obras que podremos disfrutar?

    Entre las obras disponibles estarán “El Viaje de Mora” en La Plaza; “Billy Elliot” de Los Productores; “La Princesa y el Dragón” de Panda Producciones; “La Fiesta de cumpleaños del lobo feroz” y “Los tres cerditos del rock” adaptaciones de Ayepótamo.

    Microteatro Lima también estará presente en la Semana del Teatro. Las entradas oscilan entre los 5 y 10 soles.

    El MALI nos presentará la comedia “No pensé que era amor” y los Stand up comedy “Ta que filin”, “Toma tu tomate”, “Ni candy ni lady”, “Mujer Madura” y “Nos casamos, la cagamos”.

    El gran actor Reynaldo Arenas también estará presente con “Lima de Veras” una obra para reflexionar.

    No te puedes perder la Semana del teatro, ya que podrás disfrutar del trabajo de grandes actores reconocidos como Ricardo Velásquez, Thiago Vernal, Adolfo Bolívar, Eduardo 'El Chino' Toguchi, Mónica Cabrejos, Katerina D´onofrio, Paola Jara, Pilar Astete, Bruno Odar, Pedro Olórtegui, Nicolás Fantinato, MaCla Yamada, Luciano Rosso, Christian Sotomayor, Alfonso Barón, Johanna San Miguel, Nishme Súma, Reynaldo Arenas y muchos más.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Regresa la Semana del Teatro! Venderán entradas desde 3 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY