• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a aromatizar tu casa sin usar productos químicos

Conoce las forma sencilla de perfumar tu casa sin necesidad de usar aromatizantes químicos con estos simples consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a aromatizar tu casa sin usar productos químicos
    Esta es la forma más sencilla de llenar de perfume tu hogar

    Si estás buscando la forma de aromatizar tu casa, existe una forma natural y sencilla de realizarla sin la necesidad de hacer uso de productos químicos que puedan terminar afectando a los integrantes de la familia. Te contaremos algunos consejos.

    Si bien existen productos para aromatizar tu casa como los aerosoles, muchos de estos suelen ser agresivos con el medio ambiente además de dañar la salud de tu familia y en ocasiones puede llegar a ser costoso adquirirlos.

    Para empezar a perfumar tú casa primero que nada debes realizar el aseo en tu hogar y ventilarlo para desaparecer los malos olores que suelen ser provocados por la humedad o una mala ventilación.

    ¿Qué aromatizantes puedo usar?

    Puedes utilizar velas aromatizantes que puedes preparar tu misma a base de aceites naturales de soya. En caso de que desees comprarlas en la tienda, te aconsejamos que te asegures de que estas tengan el etiquetado de ecológico.

    wapa.pe

    Otra opción a usar son los aceites esenciales de limón, lavanda, menta, eucaliptus o cítricos. Estos se encargan de limpiar el ambiente de gérmenes, además de tener efectos relajantes y de brindar un aire de naturalidad.

    wapa.pe

    - El incienso puede aportar tranquilidad además de aromatizar el ambiente, estos son fáciles de usar, pues solo tienes que encenderlos. Puedes encontrar aromas como el sándalo, cedro, vainilla, rosa, canela.

    wapa.pe

    - Por último, están las flores naturales que puedes colocar en la sala o la cocina. Estas serán de gran utilidad, ya que desprenderán un aroma fresco y natural en todo el hogar, solo recuerda reemplazarlas apenas veas que se marchitan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a aromatizar tu casa sin usar productos químicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY