• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te atoró la tubería de la cocina? Aquí te damos algunas soluciones

La tarea de destapar las tuberías es muy tediosa, pero hoy te contamos dos soluciones que te ayudarán a desatorarlo rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se te atoró la tubería de la cocina? Aquí te damos algunas soluciones
    Soluciones para destapar la tubería de la cocina

    Muchas veces hemos estado cocinando y se nos atoró la tubería. Cuando sucede esto sabemos que la tarea de destaparlo será muy tediosa, si es que no tenemos a la mano una herramienta o algún producto que nos ayude.

    Pero eso se acabó. Hoy te vamos a dar algunas recetas para que soluciones este problema de manera muy fácil. Lo mejor es que los ingredientes para esto los vas a poder encontrar en tu cocina.

    1. Vinagre blanco y sal

    Para esta mezcla solo necesitarás ½ taza de vinagre, 50 gramos de bórax (algunos lo llaman pentahidratada o decahidratada), 50 gramos de sal y seis tazas de agua hirviendo.

    Echa vinagre blanco por la tubería y déjalo actuar por cinco minutos. Pasado el tiempo, agrega la sal y el bórax, también lo vas a dejar actuar, pero esta vez por 10 minutos.

    Por último, echa el agua hirviendo, vas a esperar como mínimo 30 minutos antes de que utilices de nuevo el lavadero.

    2. Bicarbonato de sodio, sal y limón

    Para esta solución vas a necesitar 100 gramos de bicarbonato de sodio, ½ taza de sal, el jugo de cinco limones y seis tazas de agua hirviendo.

    En un recipiente mezcla el bicarbonato de sodio y la sal, vas a removerlo bien y lo echarás por la tubería. Déjalo actuar por cinco minutos.

    Mientras que va haciendo efecto la primera mezcla, vas a ir exprimiendo los limones. Cuando ya pasé el tiempo, echarás el zumo, verás que haya un efecto efervescente, el cual te ayudará a quitar la obstrucción.

    Para finalizar, vierte las seis tazas de agua hirviendo y déjalo que actúe por 30 minutos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se te atoró la tubería de la cocina? Aquí te damos algunas soluciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY