• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hazlo tú misma! Crea una hermosa zapatera con estos materiales básicos

La mejor manera de mantener la casa en orden es teniendo un estante para los zapatos, lo genial es que estos stands los puedes hacer tú misma y son tan lindos que pueden servir como decoración del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hazlo tú misma! Crea una hermosa zapatera con estos materiales básicos
    Crea un stand de zapatos con estos materiales básicos

    ¿Cuántas veces renegamos que ordenamos, pero al final nuestros zapatos terminan dispersos por todos lados de la casa? Creo que siempre nos sucede esto. Para esto hay una solución: un stand de calzado.

    Existen estantes de miles de formas, tamaños, estructuras y materiales. Lo mejor es que no solo te ayudarán a mantener el orden en el hogar, sino que te quedará como un genial decorativo de casa.

    Así que hoy te enseñaremos a hacer tu propio stand de zapatos. Esta técnica es muy sencillo y sobre todo muy económico, así que no te saldrás de tu presupuesto. Entonces pongámonos a trabajar.

    Lo primero es que tenemos que conseguir cajas de cartón desarmadas, periódicos troceados, barniz, silicona, pegamento, regla, cinta y pintura.

    Una vez que hayas conseguido los materiales, es hora de poner manos a la obra. Empezamos cortando rectángulos de cartón de 45 x 30 centímetros.

    wapa.pe

    Luego debes de hacer dos dobleces a lo largo, eso sí, deben de estar separados a 15 centímetros entre sí y de su borde más cercano.

    Después unirás los extremos de cada cartón con silicona, pero lo debes de hacer en forma de un triángulo. A continuación, asegura la unión con cinta, debes de reforzarlo con una buena cantidad de scotch, ya que aquí pondrás los zapatos y algunos pesan.

    Ahora debes de recortar otro triángulo de cartón, este tiene que ser del tamaño que corresponde, pues este será la base de cada uno de los cajones. Debes de recordar que el ancho es de 30 centímetros.

    Cuando ya tengas todas las bases, pega los triángulos con silicona. Después, en un recipiente mezcla pegamento y agua, ambas tienen que tener la misma cantidad, esto utiliza para pegar los trozos de periódico para que se haga más fuerte.

    Déjalo secar por 36 o 48 horas. Por último, píntalo del color que más te guste y échale barniz, este puede ser color madera o trasparente, eso tú lo eliges. ¡Listo, ya tienes tú stand de zapatos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hazlo tú misma! Crea una hermosa zapatera con estos materiales básicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY