• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tú mascota consume snacks? Conoce cuáles son los ingredientes que no deben contener

Los snacks que consume tu mascota debe contener ingredientes que lo mantengan saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tú mascota consume snacks? Conoce cuáles son los ingredientes que no deben contener
    Tu mascota necesita una alimentación saludable

    Los snacks para mascotas suelen ser usados como una forma de premiar al can por un excelente comportamiento, pues son la mejor herramienta a la hora de adiestrarlo; sin embargo, en ocasiones desconocemos sobre los componentes que estos puedan tener.

    Por ello, te contamos cuáles son los ingredientes principales con los que debe contar las galletitas que consume tu perro.

    - El alimento de tu can debe estar libre de soya y granos, pues estos son la manera más económica de reemplazar las proteínas de la carne, por lo que su valor nutricional es menor y sobre todo puede generar algún tipo de intolerancia o reacción alérgica.

    wapa.pe

    - Los excesivos niveles de sal, suele ocasionar deficiencias a la sangre y el corazón, por ello es mejor que su alimento lo contenga pero en la menor cantidad posible. De la misma forma los niveles de azúcar deben ser menores, así se evitarán enfermedades como la obesidad, las cataratas, entre otros.

    - Tu mascota necesita toda la proteína que sea posible dentro de su régimen alimenticio, por ello, los principales ingredientes de su alimento deben ser los de origen animal como el pollo, el pescado, entre otros.

    wapa.pe

    - Los snacks saludables de tu can no deben ser demasiado duros, pues puede llegar afectar sus dientes. Puedes verificar que este tenga la consistencia perfecta clavándole la uña al alimento, si esta se hunde significa que es la comida correcta.

    Un consejo que te brindamos, es que en casa prepares algunas opciones de snacks saludables a base de trozos de zanahoria, vainitas y brócoli.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tú mascota consume snacks? Conoce cuáles son los ingredientes que no deben contener

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY