• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes temor de perder a tu perro? Estas aplicaciones te ayudarán a encontrarlo

Tu perro suele extarviarse con facilidad, entonces estas aplicaciones móviles te ayudarán a encontrarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes temor de perder a tu perro? Estas aplicaciones te ayudarán a encontrarlo
    Tu perro suele extarviarse con facilidad, entonces estas aplicaciones móviles te ayudarán a encontrarlo.

    Perder una mascota es una terrible sensación por la que algunas personas han tenido que vivir; por ello, apenas sabes que tu engreído no se encuentra, armas una intensa búsqueda para hallar con su paradero.

    La tecnología ha ido avanzando con el pasar del tiempo, por lo que hoy tenemos al alcance herramientas que nos facilitan la búsqueda de un perro perdido por medio de un microhip implantado en el can cuyo objetivo es llevar los datos generales del animal.

    Ante la aparición del microchip, se decidió implementar la tecnología Gps para que la búsqueda de este sea mucho más fácil; sin embargo, con la llegada de las aplicaciones móviles, este trabajo es aún más fácil.

    Conoce algunas de las aplicaciones que puede utilizar para encontrar a tu mascota perdida.

    Estoy perdido

    Esta app se encuentra en español, para usarla necesitas descargarla, luego subir la foto de tu can en la aplicación móvil. La necesidad de creación de este gadget, nace a partir de la falta de microchips implantados en gran parte de la sociedad.

    wapa.pe

    Waze

    La popular aplicación que te permite ver el estado del tráfico, tiene en entre sus opciones la pestaña de “perro perdido”, en esta los usuarios pueden encontrar animales con solo tomarle una foto al can y subirla a la app.

    Wizapet

    Esta utiliza los datos de Google Maps, para ello solo debes subir una foto de tu perro. Dentro de la app puedes ofrecer sufras de dinero en forma de recompensa.

    PiP Pet Recognition App

    Esta aplicación trabaja con el reconocimiento facial, solo necesita las fotos de tu mascota y las con el fin de compararlas con las que se hallen en la base de datos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes temor de perder a tu perro? Estas aplicaciones te ayudarán a encontrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY